Cae MyInvestor

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.453
Reputación
14.253
Hace 5 meses estaba dudando entre este e Indexa Capital. Al final me decidi por Indexa, bastante contento, 220€ de rentabilidad con perfil 7/10. No es mucho pero es mejor que tenerlo podrido en el banco. Para los que no nos va la marcha y solo nos interesa pulsar un boton y olvidarnos es genial.
 

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.210
Reputación
3.873
Sí. A mí también me acaba de llegar la notificación. Para los que somos clientes antiguos, a partir del 1 de abril.
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.177
Reputación
4.704
Hace 5 meses estaba dudando entre este e Indexa Capital. Al final me decidi por Indexa, bastante contento, 220€ de rentabilidad con perfil 7/10. No es mucho pero es mejor que tenerlo podrido en el banco. Para los que no nos va la marcha y solo nos interesa pulsar un boton y olvidarnos es genial.
220€ es como si me dices 17000€... No dice nada. Lo importante es el % de rentabilidad y en cuánto tiempo. Justamente a mí lo que me da poca confianza es darle a un botón sin más. En comparación con los pacofondos que ofrece BBVA yo estoy contento con myinvestor.

De todas formas estaba hablando de la remuneración por tener ahí el dinero en la cuenta, no de los fondos. Indexa creo que da el 0%.
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.984
leche, yo llevo 2 meses con ellos y aún no me ha llegado notificación de eso.
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.453
Reputación
14.253
220€ es como si me dices 17000€... No dice nada. Lo importante es el % de rentabilidad y en cuánto tiempo. Justamente a mí lo que me da poca confianza es darle a un botón sin más. En comparación con los pacofondos que ofrece BBVA yo estoy contento con myinvestor.

De todas formas estaba hablando de la remuneración por tener ahí el dinero en la cuenta, no de los fondos. Indexa creo que da el 0%.
4.000 le meti para ir probando en Agosto o Septiembre. Supongo que depende del perfil del usuario, yo soy practicamente un analfabeto en terminos economicos y flipo con esto despues de años teniendo el dinero en el banco sin mas. Seguro que hay mejores formas de ganar dinero, pero en mi caso con Indexa estoy satisfecho. Me lo recomendo hace tiempo un burbujo gallego al que por cierto si me esta leyendo le mando un saludo.
 

v4vendetta

Madmaxista
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
512
Reputación
592
4.000 le meti para ir probando en Agosto o Septiembre. Supongo que depende del perfil del usuario, yo soy practicamente un analfabeto en terminos economicos y flipo con esto despues de años teniendo el dinero en el banco sin mas. Seguro que hay mejores formas de ganar dinero, pero en mi caso con Indexa estoy satisfecho. Me lo recomendo hace tiempo un burbujo gallego al que por cierto si me esta leyendo le mando un saludo.
Pero si el Sp500 desde agosto ha ganado mas de un 14% si compraste en septiembre seria a primeros antes del tortazo y te lo has tragado todo...pero vamos un 5% de rentabilidad para el pedazo de año que hubo....
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.853
Reputación
108.702
Lugar
Luxe
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo, adiós al colchoncito. Me lo saco fuera. Lo justo para meter algo en un fondo y chao.

tiene narices que solo me quede un colchón de liquidez con algo de rentabilidad en un chorriproducto del BBVA...
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.853
Reputación
108.702
Lugar
Luxe
Los clientes con cuenta operativa desde hace más de 12 meses comenzarán a percibir un rendimiento del 0,10% a partir del 1 de abril.
Con esta política, podemos garantizar que os olvidaréis de la palabra comisiones hasta 2025. Costes por mantenimiento de cuenta y tarjetas, cargos por transferencias, domiciliaciones obligatorias... ¿Qué es eso?
seguridad-1
En MyInvestor las tarjetas son gratuitas y, si quieres, puedes domiciliar tu nómina y recibos. Pero sólo si quieres, sin ataduras.

Y una nota aclaratoria para inversores: todos nuestros fondos -entre los que destacan los fondos indexados Vanguard, iShares, Amundi y Fidelity- seguirán disponibles sin comisiones de custodia durante los próximos cinco años.
¿Y después? Nuestro objetivo es y será mantener siempre las mejores condiciones del mercado.

Cuatro años más libres de comisiones y sin vinculaciones draconianas y luego a enculártela pero poquito, porque el resto ya estarán cobrándote intereses negativos. Al menos no te quitan dinero, que es un consuelo de simples, francamente
 
Última edición:

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005

ping27

Cuñado nija
Desde
28 Oct 2018
Mensajes
91
Reputación
201
Seguid buscando hezs que dan un 1% de papelillos extra mientras las impresoras estan hechando humos.

Igual para 2030 cuando la comída valga 5 veces más os da para comer cartón mojado.

Lo mínimo que acepto es un 10% anual que es lo que da de media el oro a largo plazo. Es de esperar mucho más en los años venideros con la que esta montada. A partir de ahí ya me meto en berenjenales.

En 2020 han añadido un 22% a la masa monetaria, los megarricos han pasado de 6T a 10 trillones $, pero aquí andamos buscando un magnífico x1,01

Hablar de que en muchos ámbitos la rentabilidad real que han bajado es de un -9% a un -9.9% me parece de Charro de barrio. O 5% de inflación real, hechale la que quieras, pero no hagamos como si los papelillos fueran finitos y tienen valor intrínseco.


Que Finlandia ya esta dando hipotecas a tipo fijo a 20 años al 0%...

Y ya hay casos de gente que tiene la hipoteca en tipo negativo, sí, recibiendo algo de pasta.

Y aquí se discute cómo regalarle el dinero al banco



Seguid los hilos de Gordinflas y de Arriba/Abajo y dejarse de perder el tiempo regalando vuestro esfuerzos a los pacobancos que hasta ellos estan desapareciendo


PD: mi bróker me dice que 2020 me ha dado un +160%, y mira que soy paco de mier
 
Última edición: