Cae meteorito en Monterrey MX.

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
Wey y verga son las palabras más usadas en el vocablo mexicano.

De hecho la palabra “verga” tiene miles de connotaciones, tanto para describir algo bueno como para algo malo;

si te pegan una buena “verguisa” es que te han dado la del pulpo.
Pero si dices que una cosa está “reverga” es que mola.

realmente no se que hicimos mal por esos lares.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.167
Reputación
150.795
Si no llegas a decirme que es en México no me hubiera enterado por el neutro acento y habla de los que graban el video.
 

davincy

Madmaxista
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1.536
Reputación
3.692
La etimología de la palabra "desastre" proviene del griego con el sufijo dis (contrariedad, dis-gusto) y astro (estrella), dis-astro; desastre.
La antigua creencia al ver estrellas fugaces o meteoritos compartida entre diferentes culturas separadas a lo largo del tiempo siempre era señal de que se avecinaban catástrofes.
En asía incluso según la estela, tipo y cantidad representaba uno u otro tipo de catástrofe; hambrunas, enfermedad, caida de la sociedad, etc.
Aunque sé que nadie lo leerá ahí os dejo la nota xD
 
Última edición:

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.758
Reputación
3.505
verga es (o era) una mala palabra, ya saben es el miembro viril. Hay algunas regiones que si usan mucho esa palabra, incluso mujeres, como en Sinaloa, frases como ¨vamos a comer verga¨ es invitar a comer a una persona, obviamente tiene tambien un doble sentido.
wey esa si es de uso cotidiano, casi la usamos para todo. ahora de un tiempo para aca, lo usan incluso muchachas dirigiendose a sus mamas, en lo personal una falta de respeto, pero yo creo que estoy chapado a la antigua ya. Desgraciadamente se han ido rebajando las costumbres.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.577
Reputación
59.200
Esto no es más que publicidad viral encubierta para una hez de peli catastrofista que van a sacar dentro de poco.