Cae el récord de pertiga de Sergey Bubka

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
Iba batiendo el récord de cm en cm en cada mitin de atletismo. Buen negociante el amigo Bubka.

Duplantis tiene todo para convertirse en una leyenda, a ver si lo respetan las lesiones y sigue con la cabeza bien amueblada.

Si, lo recuerdo pasando más de un palmo por encima, se ve que cobraba por cada récord y no iba a chafarse el negocio poniendo uno demasiado bueno.

No sabía que seguía teniendo el récord el amigo.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.361
Reputación
53.233
Lugar
Por aquí me ando
joe, recuerdo aquella época en la que el puñetero Bubka se quedaba con todo. En las olimpiadas de Barcelona y los siguientes europeos... Qué tiempos.

Si no recuerdo mal, sólo tiene una medalla de oro en los JJ.OO., se le atragantaron de modo inexplicable, cuando era el claro dominador. De esas cosas raras que tiene el deporte.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.361
Reputación
53.233
Lugar
Por aquí me ando
Si, lo recuerdo pasando más de un palmo por encima, se ve que cobraba por cada récord y no iba a chafarse el negocio poniendo uno demasiado bueno.

No sabía que seguía teniendo el récord el amigo.
Claro, tenía una prima por récord, además de que cobraba un pastizal por cada reunión a la que iba. Debió hacer un buen capital.

Y yo también creía que Lavillenie le había quitado el récord.

Editado por la hez del corrector.
 
Última edición:

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Claro, tenía una prima por récord, además de que contaba un pastizal por cada reunión a la que iba. Debió hacer un buen capital.

Y yo también creía que Lavillenie le había quitado el récord.
Hay que diferenciar entre récord en pista cubierta y al aire libre, creo que son diferentes récords para la misma modalidad.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Claro, tenía una prima por récord, además de que cobraba un pastizal por cada reunión a la que iba. Debió hacer un buen capital.

Y yo también creía que Lavillenie le había quitado el récord.

Editado por la hez del corrector.
Creías bien, en pista cubierta el récord está en 6,16.