Cada vez veo a MAS ESPAÑOLES saliendo con EXTRANJERAS

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.703
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
jeje, pues mucho me allagas suponiendo que sé contar! pero llevo ya 20 años por lo menos que no llevo esa cuenta, como te lo explico, és que algunos, de nosotros, somos hombres.. adultos. Y otra cosa, yo no amo, hago el amor. 3 veces al més. Y soy feliz.
VENGA OTRA MENTIRA MÁS... CUENTA HECHA DE HOY PARA TROLEAR MENUDO INÚTIL QUE CON SU CUENTA NO ES CAPAZ.. SI LLEGAS UNA VEZ AL MES A amaR YA ES MUCHO!
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.703
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Jojojo, no nos hace falta no saber amar, las extranjeras son dulces, complacientes y comprensivas.
Ya tienes tu jovenlandés? Esos cumplen seguro, a nosotros no nos hace falta.
E INÚTILES SACA CUARTOS ANALFABURRAS Y pilinguis TODO LO QUE OS VA A VOSOTROS EN VERSIÓN FEMENINA SON COMO VOSOTROS ! TODO DICHO POR TU PARTE HAS QUEDADO DELATADO INÚTIL !
 

Gillygiri

Pompero
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
6
Reputación
0
Es porque aún no me he hecho tu atelier de como tintar los pelos del sobaco.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.250
Reputación
151.158
Y también cada vez más españolas con extranjeros. ¿Y? ¿Ahora te enteras?
jovenlandeses
En mi ámbito social de colegas puedo decir que todos los betas o son solterones o salen con extranjeras. Y los alfas salen/aman con veinteañeras sean antiestéticas o guapas.
En España la burbuja sensual es tal que ser beta es no tener un sixpack con menos de 10% de grasa corporal, medir 1´85 mas, estar hipertrofiado, ciclado, tatuado y con pinta de chulo-playa-macarra.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.705
Reputación
113.401
Te cocinará, te planchará y hasta te lo hará en la cama. Tan inútiles sois los hombres, que sólo buscáis una madre-novia y si no es posible, en casa de mamá hasta los 50. Jamás había sido tan feliz dice el pavo.
¿Y qué tiene de malo y ofensivo que tu parienta te haga esas cosas? Ella lo hace mejor que yo que soy un peligro con una plancha en la mano. Después hay que hacer cosas como preparar la leña para el invierno, cargar cosas pesadas, etc y voy yo porque se me da mejor.

Simplemente a ella se le dan mejor las tareas del hogar y a mí se me da mejor todo lo que es trabajo físico. Sería una estupidez y una pérdida de tiempo ponerme yo a coser y a planchar y ella a cortar leña o cargar sacos a las costillas, ambos lo sabemos y por tanto hacemos cada cual las cosas que se nos dan bien. Y lo que opineis las locas del cachopo nos toca los narices.

Saludos.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.989
¿Y qué tiene de malo y ofensivo que tu parienta te haga esas cosas? Ella lo hace mejor que yo que soy un peligro con una plancha en la mano. Después hay que hacer cosas como preparar la leña para el invierno, cargar cosas pesadas, etc y voy yo porque se me da mejor.

Simplemente a ella se le dan mejor las tareas del hogar y a mí se me da mejor todo lo que es trabajo físico. Sería una estupidez y una pérdida de tiempo ponerme yo a coser y a planchar y ella a cortar leña o cargar sacos a las costillas, ambos lo sabemos y por tanto hacemos cada cual las cosas que se nos dan bien. Y lo que opineis las locas del cachopo nos toca los narices.

Saludos.
Que tu cortas leña? Donde vives?
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.989
El mundo no se acaba en los límites de tu ciudad que existe algo más fuera de ella y eso que existe allá fuera de los límites de tu ciudad no es de origen sobrenatural ¿sabes?

Saludos.
Tu que eres Amish o vives en Alaska.
Eres tan limitado que crees que me vas a enseñar los límites de mi ciudad. Para empezar, no vivo en ninguna ciudad. Listo.
A lo mejor el que vive en una ciudad eres tu, con mama de casapapis y todo lo que cuentas lo has visto en la televisión en el programa de Alaska en la cadena Dmax.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
Yo tengo un amigo que es alto, se gana bien la vida, no está rellenito y de cara es normal. Pues siempre ha dicho que probablemente acabaria con alguna rumana. Nunca ha tenido suerte con las españolas asi que siempre acababa en clubs. Y decia que los clubs estaban llenos no de gente de 40 o mas, sino de jovenes de ventipocos.

Otro muy alto y con plaza de funcionario pero una minusvalia en un brazo. Ya directamente decia que se iba de vacaciones a Thailandia solo.

Un sobrino politico que en España tenia 0 relaciones femeninas fue hacer Erasmus en Polonia y venirse con novia polaca. Están ahora viviendo juntos aqui.

Los hechos objetivos es que hay un 50-60% de hombres que no tienen el fisico suficiente para atraer a una española. Asi que si quieren una relacion con una mujer no tienen mas remedio que buscarse a una extranjera.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Yo tengo un amigo que es alto, se gana bien la vida, no está rellenito y de cara es normal. Pues siempre ha dicho que probablemente acabaria con alguna rumana. Nunca ha tenido suerte con las españolas asi que siempre acababa en clubs. Y decia que los clubs estaban llenos no de gente de 40 o mas, sino de jovenes de ventipocos.

Otro muy alto y con plaza de funcionario pero una minusvalia en un brazo. Ya directamente decia que se iba de vacaciones a Thailandia solo.

Un sobrino politico que en España tenia 0 relaciones femeninas fue hacer Erasmus en Polonia y venirse con novia polaca. Están ahora viviendo juntos aqui.

Los hechos objetivos es que hay un 50-60% de hombres que no tienen el fisico suficiente para atraer a una española. Asi que si quieren una relacion con una mujer no tienen mas remedio que buscarse a una extranjera.
Menos mal que se ha llenado esto de jovenlandeses, rumanos, latinoamericanos... Para contentarías.
Nosotros hemos tenido mas suerte, moras vienen pocas y de Europa del este, Venezuela, Colombia... Vienen bombones.

Que disfruten de sus jovenlandeses.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.705
Reputación
113.401
Tu que eres Amish o vives en Alaska.
Eres tan limitado que crees que me vas a enseñar los límites de mi ciudad. Para empezar, no vivo en ninguna ciudad. Listo.
A lo mejor el que vive en una ciudad eres tu, con mama de casapapis y todo lo que cuentas lo has visto en la televisión en el programa de Alaska en la cadena Dmax.
Es que cortar la leña para el invierno no es algo inusual en pueblos incluso de 30.000 habitantes. Simplemente necesitas una motosierra, monte, olivos, viñas, etc donde cortarla y por supuesto permiso de los dueños o a la administración correspondiente para hacerlo. Es bastante más cómodo ir a comprarla pero la comodidad se paga y como a mí y a otros nos importa más el ahorro y el anticonsumismo que la comodidad pues lo que podemos hacer por nosotros mismos lo hacemos por nosotros mismo.

Que me digas que eres de un pueblo pero que ves raro y de amish el prepararse leña o tener tu propia huerta o un corralito con unos animales para tu consumo pues si que me parece extraño porque muchísima gente lo hace y probablemente el troll con eso de que no eres un gusano de ciudad seas tú.

Saludos.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.989
Que me digas que eres de un pueblo pero que ves raro y de amish el prepararse leña o tener tu propia huerta o un corralito con unos animales para tu consumo pues si que me parece extraño porque muchísima gente lo hace y probablemente el troll con eso de que no eres un gusano de ciudad seas tú.

Saludos.
No, que lo veo raro en ti, dado el espécimen que eres. No en un pueblo.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.477
Reputación
15.979
La verdad, la triste verdad, es que en la gran mayoría de los casos no vale en absoluto la pena luchar por una española. Lo digo con pena, estaría bien que no fuese así, pero el nivel en general es muy bajo a nivel de ética, de estética y de dietética.

Aparte de que en mi experiencia, cuando hay que "luchar por una mujer", malo. A una mujer le gustas o no le gustas, le convienes o no le convienes. Y suelen saberlo en cuestión de segundos (lo primero) y de unos pocos días (lo segundo).