Cada vez veo a más derroidos por las calles

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.494
Reputación
74.437
Y no me refiero mentalmente, que también, sino a derroidos físicamente. Gente que tiene problemas de salud y que tienen problemas hasta para moverse o subir unas escaleras.

Cuando salgo de casa a veces me encuentro a un jubilado reciente. No llega ni de coña a los 70 años. Va a pasear al perro como si fuera el chepas de viejo. Andando como un enfermo terminal. Gente así veo cada día.

¿De qué sirve llegar a viejo, si luego vas a necesitar el tacataca para moverte?
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.210
Reputación
18.250
La gente está PEOR comida y MUCHO PEOR vestida y con MUCHO MENOS GUSTO ARREGLADA que en los años 60, 70, 80 o 90, eso es una evidencia, la gente va MÁS antiestética, MENOS PREPARADA, y MUCHO MÁS HORTERA y CON PEOR GUSTO.

Por eso parecen más derroidos, viejos y hechos polvo.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.542
Hoy en día se estila el juvenismo, el rendir culto a lo joven y viejos de 70 años tratan de vestir como un cani chandalero, cuando hace años era normal ver a señores mayores con chaqueta y corbata habitualmente aunque estuvieran ya jubilados.Eso marcaba un afán de superación y elegancia. Indudablemente hay más chabacanería y vulgaridad, a lo cual se añaden los cuerpos desvencijados
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.494
Reputación
74.437
No. No hablo de actitudes, ni vestimenta. Hay mucha gente cascada de salud. Los de más de 50 la gran mayoría. Eso sí, hasta al bar a pimplar, a eso sí que llegan sin problemas.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.776
Reputación
48.208
Hoy en día se estila el juvenismo, el rendir culto a lo joven y viejos de 70 años tratan de vestir como un cani chandalero, cuando hace años era normal ver a señores mayores con chaqueta y corbata habitualmente aunque estuvieran ya jubilados.Eso marcaba un afán de superación y elegancia. Indudablemente hay más chabacanería y vulgaridad, a lo cual se añaden los cuerpos desvencijados
Cualquier viejo de a pie con chaqueta y corbata me parece un pueblerino. Gente que ha tenido un cargo importante etc. si, pero que un viejo currela vista en su vejez con traje por costumbre me parece de paletazo. No confundamos vestir bien con ser un paletazo porqueyolovalgo.