Cada vez somos más los que lo tenemos muy claro. Proximo gobierno de España la coalición PP PSOE. VOX como unico partido de la oposición.

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.516
Otro más que también ve claro el próximo Gobierno, bienvenido al grupo.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Eso no pasara el PSOE entro en una crisis tremenda solo por dejar que gobernara el PP con su abstencion y tardo en recuperarse ... y si se recupero fue ya que Sanchez tomo el poder que si lo hace Susana Hoy dia estaría muerto como partido y PODEMOS con mas de 100 diputados

Para los que NO tienen me memoria de lo que paso en la ultima decada;

 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.516
Eso no pasara el PSOE entro en una crisis tremenda solo por dejar que gobernara el PP con su abstencion y tardo en recuperarse ... y si se recupero fue ya que Sanchez tomo el poder que si lo hace Susana Hoy dia estaría muerto como partido y PODEMOS con mas de 100 diputados

Para los que NO tienen me memoria de lo que paso en la ultima decada;

Los tiempos cambian y sobre todo cambia la aparición de VOX
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Los tiempos cambian y sobre todo cambia la aparición de VOX
NO lo entiendes la militancia y votantes del PSOE lo que les une es ser anti derecha y eso quiere decir anti PP esto no es Alemania ... si hiciera eso al PSOE le quedarian dos dias ... yo se que a los de VOX queréis decir eso para que parte del electorado del PP os vea como los únicos anti "izquierda" y anti PSOE
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.516
NO lo entiendes la militancia y votantes del PSOE lo que les une es ser anti derecha y eso quiere decir anti PP esto no es Alemania ... si hiciera eso al PSOE le quedarian dos dias ... yo se que a los de VOX queréis decir eso para que parte del electorado del PP os vea como los únicos anti "izquierda" y anti PSOE
Cuan equivocado estás.

Los ciegos votantes del psoe aplaudíran con las orejas compartir gobierno con el PP y cerrar el paso al gobierno de "la ultraderecha".

Además, los votantes del PSOE y del PP pensarán única y exclusivamente lo que les adoctrinen lo Medios de Intoxicación de Masas que para algo están, "para educar".
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.516
Si PP y VOX diera una mayoría absoluta con VOX muy próximo al PP en diputados no dudes que habrá esa "gran coalición".

El PP de Casado está más a gusto con Pedro que con Santiago.

Mira a Ceuta y te dará una pista. VOX por delante del PP y estos hacen gobierno con el resto.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.516
No, no lo hará, le falta aún infraestructura y también medios menos hostiles.

Pero el tema no está ahí para el PP.

El PP necesita un resultado estilo Madrid en el que VOX no tenga la fuerza para imponer su programa.
De lograr VOX una fuerza cercana a la del PP (digamos 80/100) VOX podría marcar agenda a lo cual ni PP ni PSOE ni la agenda 2030 lo permitirán.