Cada vez que un progre os hable de islamofobia, ponedle este vídeo

A consumir!

Himbersor
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
895
Reputación
2.562
Esto debería ser chincheta. Llega un punto en que uno se cansa de estar teniendo que "poner al día" a todos los progres despistados que se asoman por aquí.
 

eck

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
2.361
Reputación
5.411
La cuestión es que hay muchas ramas y subramas dentro del islam. La más rigurosa, el wahhabismo, resulta ser la que más financiación tiene (proviniendo de Arabia Saudita).

La pregunta es: ¿son los del vídeo sunníes wahhabitas? ¿todos los sunníes piensan igual? El 80% de los fieles a la religión del amor son sunníes... 2+2=4
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.254
Reputación
245.231
Si algo tengo claro, en esta provocada humareda, es que el Imperio está detrás del bichito jihadista( Takfirismo) multinacional de nuestro planeta. Literalmente: financiando, organizando, entrenando y equipando la carne de canon necesaria. En Afganistan, Chechenia, Bosnia, Kosovo, Libia, Siria, Irak, París...Sin duda alguna.

Las consignas de la maquinaria propagandística del imperio nos está diciendo que "el Islam es el enemigo", o "el Islam no es compatible con los valores occidentales". Esa es su oferta: el caos o yo.

Que Europa no quiere involucrarse mas en Ucrania? Pues tomad dos tazas: París bien vale para comenzar el incendio... Si ya lo dijo el Soros...
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Está bien ver a quién rien las gracias los progres.
En mi facebook un gayer progre le ha dado al "me gusta" al video. Ha visto lo de la homofobia y se ha giñado. Parece que se decanta por el anti-islam.

Las feministas progres que tengo fichadas se mantienen al margen. NO les basta con ver cómo se las gastan en el mundo de la religión del amor, están todavía en fase de cortocircuito.
 
Última edición:

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
En mi facebook un gayer progre le ha dado al "me gusta" al video. Ha visto lo de la homofobia y se ha giñado. Parece que se decanta por el anti-islam.

Las feministas progres que tengo fichadas se mantienen al margen. NO les basta con ver cómo se las gastan en el mundo de la religión del amor, están todavía en fase de cortocircuito.
Yo diría que están esperando a ver quien gana antes de posicionarse.
 

Enrico Fermi

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
663
Reputación
804
Lugar
Mordor
Defendiendo la democracia. Que yo sea feminista no implica que quiera que prohíban hablar a los católicos.

¿O sí?

De hecho existe el ISLAM FEMINISTA.
Pero si implica llamar nancy al que se opone a la inmi gración masiva? Hipocrita.
 

dino Coppola

Madmaxista
Desde
12 Ago 2014
Mensajes
2.873
Reputación
3.539
Lugar
Zaragoza
cada dia mas cerca de volver a los años 30, tenenmos crisis economica, crisis de identidad nacional, empieza a haber resentiento entre paises y se empieza a señalar con el dedo a una determinda parte de la poblacion.

solo falta un austriaco que viva en alemania y diga que hay que encontrar una solucion al problema fiel a la religión del amor.

Lo peor de todo es que lo fieles a la religión del amor creen que no pasara... otra vez.
 

Areski

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
2.122
Reputación
5.213
Defendiendo la democracia. Que yo sea feminista no implica que quiera que prohíban hablar a los católicos.

¿O sí?

De hecho existe el ISLAM FEMINISTA.
Pero de qué democracia estás hablando, IGNORANTE. Si no sabes ni lo que significa esa palabra. Democracia significa poder del pueblo.

¿Sabes lo que opina el pueblo español sobre los pagapensiones? Esto:

Un 68% opina que hay 'demasiados pagapensiones' y que traen delincuencia | elmundo.es

Tú no defiendes la democracia sino todo lo contrario. Lo que tú defiendes es imponer de forma fascista un modelo de sociedad multirracial y multicultural que la mayoría de los españoles NO QUIEREN.
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.529
Reputación
9.061
Estos son como los islamofobos del foro, dicen que todo el mundo odia el islam y los jovenlandeses, cuando solo son unos cuantos marginados los que lo hacen. Hasta Le Pen les ha dado la espalda porque su discurso e imagen radical da miedo y la gente sale huyendo de ellos como la peste.

Recordemos tambien que los partidos islamistas que han querido concurrir en elecciones en los paises msulsmanes, son moderados y para nada aplican la Sharia, lo que indica claramente que la mayoria de los fieles a la religión del amor no concuerdan con la vision del autor de este video.

---------- Post added 10-ene-2015 at 16:54 ----------

La cuestión es que hay muchas ramas y subramas dentro del islam. La más rigurosa, el wahhabismo, resulta ser la que más financiación tiene (proviniendo de Arabia Saudita).

La pregunta es: ¿son los del vídeo sunníes wahhabitas? ¿todos los sunníes piensan igual? El 80% de los fieles a la religión del amor son sunníes... 2+2=4
Pero no wahhabitas, aunque esta corriente gracias a la alianza del imperialismo occidental con la casa Al Saud, este ganado cada vez mas terreno y mas adeptos por el mundo. Recordemos que en los 90, las mujeres que portaban velo, era algo testimonial en el mundo arabe.
 
Última edición: