Cada vez parece más obvio que vamos a la III Guerra mundial

Ante la llamada a filas...

  • Me presento voluntario, hay que derrotar a LA HORDA

    Votos: 3 2,9%
  • Me hago el sueco, pero si me mandan un SMS voy

    Votos: 1 1,0%
  • Me escondo, si me llevan, es a punta de pistola

    Votos: 20 19,6%
  • Escapo por tierra mar o aire

    Votos: 21 20,6%
  • Me presento voluntario, pero para luchar contra los anglosiOTANistas

    Votos: 15 14,7%
  • Me declaro mujer en el registro y salgo a recibir a los rusos con un ramo de flores

    Votos: 42 41,2%

  • Total de votantes
    102

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.696
Reputación
58.894
Hoy en día las guerras se libran de otra manera y llevamos tiempo metidos en una cuyo epicentro es el Pacífico, lo de Ucrania es una bacalada montada entre chinos y usanos para jorobar a los tontitos de Europa-Rusia
Sí. Pero hacen falta infelices para mantener la bacalada. Y quedan pocos ukros.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.696
Reputación
58.894
A ver, hablando en serio.

Hay un ejército profesional, primero hay que gastar ese junto a los reservistas que están en el banquillo.

Y si se gasta demasiado rápido si que podria haber reclutamiento de civiles
a los que habria que entrenar.

Por otra parte la constitución recoge el derecho a la objeción de conciencia.
Pero por otra parte ya vemos por donde se pasan la constitución cuando les apetece.

Y si llegado el caso de requerir reclutamiento de civiles es que la cosa se pone muy mal.... jorobar!!!! tendriamos que pasar por todos los niveles de malisima y requete situación complicada para llegar a ese punto.


En fin... llegado el caso, salvese quien pueda y el que no pueda.... pues que rece lo que sepa ¯\_(ツ)_/¯
Ejército profesional.

Día 1: deserta el 90% de charos y jovenlandeses. El 50% de latinoamericanos
Día 2: reservistas ilocalizables, de baja, que si les pica el huevo izquierdo, que ya si eso me paso mañana por el cuartel.
Día 3: Empezamos a reclutar civiles para tenerlos listos para la picadora en dos semanas.
 
Última edición:

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.152
Reputación
43.076
Ejército profesional.

Día 1: deserta el 90% de charos y jovenlandeses. El 50% de latinoamericanos
Día 2: reservistas ilocalizables, de baja, que si les pica el huevo izquierdo, que ya si eso me paso mañana por el cuartel.
Día 3: Empezamos a reclutar civiles para tenerlos listos para la picadora en dos semanas.
¡Siempre tan optimista!

meparto:
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.152
Reputación
43.076
Bueno, yo creo que la única forma de limpiar España de tanta gaiada es ir a la guerra. Será otro 36? Yo estaré en las Legiones sirviendo al Rey de España.... pandilla de gente de izquierdas....
Yo por el que menos lucharia seria por el puñetero borbón de los narices y sus hijas que parecen miniclones reptilianos de su madre.
sonrisa:
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.152
Reputación
43.076
Me declaro mujer en el registro y salgo a recibir a los rusos con un ramo de flores

Votos: 15 37,5%

Servireis de alivio sensual para la soldadesca :pmeparto:meparto:meparto:meparto: que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.983
Reputación
23.845
Ejército profesional.

Día 1: deserta el 90% de charos y jovenlandeses. El 50% de latinoamericanos
Día 2: reservistas ilocalizables, de baja, que si les pica el huevo izquierdo, que ya si eso me paso mañana por el cuartel.
Día 3: Empezamos a reclutar civiles para tenerlos listos para la picadora en dos semanas.
Si claro que sí.
Estás diciendo que todos los anteriores que has citado van a pasarse por los bemoles su "obligación" y sin embargo Paco el del bar y Manolo el fontanero van a tener que ir a la guerra porque si.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.152
Reputación
43.076
Si claro que sí.
Estás diciendo que todos los anteriores que has citado van a pasarse por los bemoles su "obligación" y sin embargo Paco el del bar y Manolo el fontanero van a tener que ir a la guerra porque si.
Además PAco el del bar y Manolo el fontanero pararán a las 16:00 para el carajillo y el farias... si no, no pegarán ni un sólo tiro... nonono:
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.905
Reputación
108.859
Lugar
Luxe
yo voy si me dejan elegir bando y a quienes disparar

Lo cierto es que es mal momento para una Guerra Mundial, los niveles de compromiso de los europeos con su patria y sus dirigentes son de chichinabo. Va a ir a poner el ojo ciego en una trinchera su querida madre