Cada ciudadano español debe a los bancos 31.000 euros

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
En casa somos cuatro y no debemos una perra subida de peso.

Si consideramos exclusivamente a los mayores de edad, los que pueden endeudarse, SOLO la deuda hipotecaria asciende a unos 20.000 euros por cabeza. Suponiendo unos 36.000.000 de adúlteros.
 
Última edición:

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
ex-burbujista dijo:
pero estos números que parecen esclarecedores no significan nada.
También podríamos decir que con esos datos las familias pueden pagar toda la deuda de con el salario de un año y poco.
No me extraña que a ex-burbio los datos numéricos ni fu ni fa. ¿Hasta donde sabe contar ya el nene?

Es cierto que con quedarse dos años sin comer, ni vestirse, los pepitos pagan su deuda...

Parece que tampoco lo que no son datos numéricos ni fu ni fa a ex-burbio.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Pues yo (+ mi pareja) debo un poco más de la media, pero menos que la media en Madrid. Y eso que vivo en Madrid. O sea que como mal de muchos consuelo de... Pues eso.

Además, debo 2 recibos de 71 euros cada uno, de un total de 3 recibos. A Vital Dent, que los empastes son carillos.

Esto es como el hilo de "desde el anonimato, ¿cuánto cobras?" pero en versión "¿cuánto debes?"
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Veamos dijo un ciego.

Estadisticas falsa.


cuanta gente hay endeuda, nada de niños ni ancianos , ni los que acaban de llegar en patera.

jorobar que cojan los que deben el dinero ,que el banco central lo sabe y divida cachopo , nos toman por simples , que hay 5 millones de pepitos pues que se divida entre esos. por que narices me tienen que meter a mi en sus pilinguis estadisticas, les saldra 150.000 € deben esos jovenlandesesos. :mad: :mad: y esos es una frutada , una recesion total, una crisis de narices, hay 5 millones de pobres y a tomar por trastero.

Las estaditicas son una fruta mentira.

Y siento el vocabulario. Y yo no soy un jovenlandeseso aun¡¡¡¡ cuando lo sea que ,me metan donde quieran.