Juegos Cacicada de Ubisoft: Ya no podrás jugar a The Crew

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.274
Reputación
45.887
Lugar
Progreluña

Llevo años comprando religiosamente mis juegos, pero noticias como esta me hacen cuestionarme si realmente merece la pena pagar un dineral por algo que ellos te pueden quitar cuando les salga de los narices.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.712
Reputación
40.480
Yo los juegos me los bajo pirata, todos. Si me gustan, después me los compro cuando están rebajados. El Xcom me lo compré con todos los dlcs por 8 euros, después de jugarlo mucho en versión pirata.
El Xcom llevo diez años jugandolo y me lo compré de rebajas por 8 euros y el Frostpunk lo mismo, comprado rebajado y llevo 5 o 6 años jugandolo.
 
Última edición:

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.690
Reputación
8.695

Llevo años comprando religiosamente mis juegos, pero noticias como esta me hacen cuestionarme si realmente merece la pena pagar un dineral por algo que ellos te pueden quitar cuando les salga de los narices.
Si compras digital. Sólo en gog. Que no tiene drm.
Toda otra tienda es un robo. Incluso steam.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.943
Reputación
78.760
Es grasioso porque minando datos de The Crew encontraron que el jvego tenía modo offline y a Ubishit no le ha salido de los narices parchearlo, les va a comprar un jvego a estos su p**a madrec nonono:
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.274
Reputación
45.887
Lugar
Progreluña
Es grasioso porque minando datos de The Crew encontraron que el jvego tenía modo offline y a Ubishit no le ha salido de los narices parchearlo, les va a comprar un jvego a estos su p**a madrec nonono:
Eso es lo mas grave, que es una característica que incluye el juego y por sus narices, no la van a habilitar.
Pero lo peor es que lo van a eliminar de las bibliotecas directamente, no podrás tenerlo ahí ni para el recuerdo.