Juegos Cacicada de Ubisoft: Ya no podrás jugar a The Crew

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.274
Reputación
45.887
Lugar
Progreluña

Llevo años comprando religiosamente mis juegos, pero noticias como esta me hacen cuestionarme si realmente merece la pena pagar un dineral por algo que ellos te pueden quitar cuando les salga de los narices.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.712
Reputación
40.480
Yo los juegos me los bajo pirata, todos. Si me gustan, después me los compro cuando están rebajados. El Xcom me lo compré con todos los dlcs por 8 euros, después de jugarlo mucho en versión pirata.
El Xcom llevo diez años jugandolo y me lo compré de rebajas por 8 euros y el Frostpunk lo mismo, comprado rebajado y llevo 5 o 6 años jugandolo.
 
Última edición:

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.690
Reputación
8.695

Llevo años comprando religiosamente mis juegos, pero noticias como esta me hacen cuestionarme si realmente merece la pena pagar un dineral por algo que ellos te pueden quitar cuando les salga de los narices.
Si compras digital. Sólo en gog. Que no tiene drm.
Toda otra tienda es un robo. Incluso steam.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.943
Reputación
78.760
Es grasioso porque minando datos de The Crew encontraron que el jvego tenía modo offline y a Ubishit no le ha salido de los narices parchearlo, les va a comprar un jvego a estos su p**a madrec nonono:
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.274
Reputación
45.887
Lugar
Progreluña
Es grasioso porque minando datos de The Crew encontraron que el jvego tenía modo offline y a Ubishit no le ha salido de los narices parchearlo, les va a comprar un jvego a estos su p**a madrec nonono:
Eso es lo mas grave, que es una característica que incluye el juego y por sus narices, no la van a habilitar.
Pero lo peor es que lo van a eliminar de las bibliotecas directamente, no podrás tenerlo ahí ni para el recuerdo.
fruta Ubishit, espero que esto lo paguen muy caro.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.720
Reputación
13.266
Lugar
Zona 0 again
No van a mantener un servicio online hasta el infinito solo porque haya unos pocos frikis aferrados a una version antigua cuando puede que haya una o varias nuevas, que no se si es este caso, es lo que hay.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.274
Reputación
45.887
Lugar
Progreluña
No van a mantener un servicio online hasta el infinito solo porque haya unos pocos frikis aferrados a una version antigua cuando puede que haya una o varias nuevas, que no se si es este caso, es lo que hay.
Pero se está comentando que el juego tiene funcionalidades offline que podrían haber mantenido sin dificultad.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.720
Reputación
13.266
Lugar
Zona 0 again
Pero se está comentando que el juego tiene funcionalidades offline que podrían haber mantenido sin dificultad.
No conozco el caso y no me he leido la noticia al completo... honkhonk Una cosa es que un juego tenga un online y un offline, y que aunque quiten el online por viejo y por falta de usuarios puedas usar el offline sin problemas el resto de tu vida y mientras usar el online en caso de que exista una version mas reciente, y otra que te capen incluso el offline para siempre junto con el otro... Eso ya si seria una lechonada.