Cacaolat

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Pues eso, el Cacaolat.

Esta mítica bebida patrimonio de la humanidad en Cataluña, que esta a punto de desaparecer, merece su propio hilo.

Habeis empezado a notar la falta de suministro?

En el super en el que hago la compra ya no hay...
 

lapin

Madmaxista
Desde
10 Nov 2009
Mensajes
2.908
Reputación
4.131
Lugar
bigoland
te queda el okey, el otro día me compré uno (de vainilla) en la gasolinera y engordé ciento treinta o doscientos kilos.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Desde que lo pillo el colega de mi avatar no es igual que antes... tenía mas sabor a cacao.
 

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
Tengo 2 botellas de 1 litro sin abrir, posiblemente las ultimas del planeta. Fuí expresamente en busca de ellas cuando leí en el periodico tal dramatica noticia. No tengo mas, porque no quedaban mas. He recorrido 4 hiper y nada de nada, mañana iré a 2 mas, os mantendré informados.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Crec que demà baixaré al raval a fer un batut per saciar la falta de cacaolat.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.173
Reputación
78.264
Durante varios años patrocinó a un equipo de baloncesto, el Cacaolat Granollers.
Se anunciaba en la tele. La canción era:
A sus amigos invitó a desayunar
qué bien huele al destapar
y no tardaron en comprobar
que era Cacaolat.
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
********* me habeis despertado morriña de productos de mi infancia. JOER, CUANTOS AÑOS SIN TOMARME UN CACAOLAT O UN OKEY.

Del okey ya casi no me acordaba del nombre. Mañana bajo a por el último cacaolat y a rememorar el mítico okey fresa y el okey vainilla.

Seguro que tendré que recorrerme 3 o 4 supers por eso sois unos fulastres.
 

El Secretario

Madmaxista
Desde
24 Nov 2009
Mensajes
7.138
Reputación
12.741
Pues eso, el Cacaolat.

Esta mítica bebida patrimonio de la humanidad en Cataluña, que esta a punto de desaparecer, merece su propio hilo.

Habeis empezado a notar la falta de suministro?

En el super en el que hago la compra ya no hay...
No desaparecerá. Hay tres posibles compradores, y yo conozco al menos un grupo inversor que está interesado.

Harán un ERE, una quiebra judicial y concurso de acreedores...lo que tú quieras, pero Cacaolat es rentable y no cerrará seguro.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
No desaparecerá. Hay tres posibles compradores, y yo conozco al menos un grupo inversor que está interesado.

Harán un ERE, una quiebra judicial y concurso de acreedores...lo que tú quieras, pero Cacaolat es rentable y no cerrará seguro.
Espero que se lo quede Llet Nostra.

Y de paso que recuperen la leche fresca letona en los bares para el cafe con lecher.