Cabinas del suicidio autorizadas en Suiza

Ah, ok, las langostas XD haberlo especificado hombre, yo vivo al dia ni mi ideologia me permite llegar a langosta esos son los Muy de derechas que por mi pais pululan muchos.
Eso quedaria bien para ralea tipo el senor Amancio o algunos cayetanos en mi pais de origen. Pienso que el invento no funcionará
 
Y las pensiones, es que nadie piensa en las pensiones?

Estos no tiran puntada sin hilo.

Según el último informe publicado por Inforesidencias.com (portal digital líder del sector de atención a las personas mayores), el precio medio de una residencia de ancianos privada en España es de 1.830 €/mes sin IVA, mientras que en el estudio previo, de 2017, era de 1.777,62 €/mes.
 
La eutanasia vale. Si una persona muy mayor o enferma tiene un problema de SALUD irresoluble que va a ir a peor, se puede entender que tenga la opción de elegir.

Los suicidios no. Muchas veces pensamos que no tiene solución o que es irreversible. Es nuestra mente que nos engaña. Suele haber opciones o alternativas.

Desapruebo esta cosa.
 
Según el último informe publicado por Inforesidencias.com (portal digital líder del sector de atención a las personas mayores), el precio medio de una residencia de ancianos privada en España es de 1.830 €/mes sin IVA, mientras que en el estudio previo, de 2017, era de 1.777,62 €/mes.
Vamos, que se viene limpia
 
bha, esta la cosa en pañales aun.

Tened en cuenta que falta la maquina que te suicide y a continuacion te convierta en campurrianas, como la peli aquella ...

2030 te moriras y ... barra libre pa todos
 
Volver