Caben en un patinete

Podemos ha obtenido un 0,25 % de votos en Galicia. Creo que la cifra coincide con el interés del préstamo para clientes VIP de la hipoteca del chalet de Galapagar. meparto:
 
Menudo ridículo el de la fasionaria en su propia tierra, como se nota que la conocen.


Pues igual que le conocen bien al Pagascal en su propia tierra que no le vota allí ni su familia más cercana meparto:

Saludos.
 
Lo incomprensible fueron los resultados de Sumar en las Generales.

Ese rollo malasañero snob quizás pueda funcionar en un país rico. En un país fundamentalmente pobre como España, eso no tiene ningún interés más allá de las zonas "bohemias" de Madrid y Vaterlona.
 
Podemos ha obtenido un 0,25 % de votos en Galicia. Creo que la cifra coincide con el interés del préstamo para clientes VIP de la hipoteca del chalet de Galapagar. meparto:
Eres un copión de los narices. Vaya tío más cansino el pepero
 
Vosotros confiaos con el caramelo que os ha dado Indra.
 
Menudo ridículo el de la fasionaria en su propia tierra, como se nota que la conocen.

Lo mismo que le pasó a la Montero en Sevilla. En cuanto se largó, los andaluces nos quedamos descansando. No la quería ni el celador.

Lo lamento por los madrileños y los españoles en general que tienen que aguantar su sinvergonzonería, desfachatez y cara de cemento armado, pero al menos los andaluces descansamos.

Tanta paz lleves como dejas
 
Vosotros confiaos con el caramelo que os ha dado Indra.

Déjanos disfrutar y saborear el momento. No hay nada más grande que presenciar al HGP de Antonio dándose hostiones por las elecciones.

¿Cuantas ha ganado desde 2018? Que yo sepa ninguna.
 
  • Zanx
Reacciones: Io_
Volver