Caballero teutón purasangre escapa del castillo tras ser rechazado por la princesa.

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.312
Reputación
4.170
¿Un 'acróbata' que después de bajar dos pisos intenta explotar la puerta de ese para acceder a la vivienda? ¿En serio?

Reírse de lo que le ha pasado tiene 'su punto de maldad', pero pretender blanquear al hijo-fruta ese que a saber que maldad estaría haciendo para tender que escaquearse de tal forma, no sé si es peor.

Resumiendo: 'Acróbata', mis narices.
Yo no lo blanqueo, el con poca gracia posiblemente ha tenido su castigo. Pero estoy seguro que los comedoritos no habrían superado ni el primer balcón.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Menuda nutrición. Llegó a ver el vídeo hace un par de horas y me ahorro una comida.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.381
Reputación
52.399
Bueno. Al menos un vídeo con final feliz. En España el estado ya estaría indemnizando a la familia.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.381
Reputación
52.399
Por cierto. Ahora que lo pienso, éste quería integrarse, quería practicar el deporte británico por antonomasia: el balconing. Lo que pasa es que se equivocó de país y acabó en Alemania.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.442
Reputación
18.683
Salía más a cuentas una vez que te ha salido bien una vez partir cristal y escapar por el otro piso aprovechando la confusión.