Analisis CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Zanx
13.305
EL TEMA DE LA "TOMA DE JURAMENTO PUBLICO" DE LOS QANON S . UN POCO AMERICANADA. PERO LA VERDAD QUE HE FLIPADO LA CANTIDAD DE GENTE QUE HA PARTICIPADO Y LA VARIEDAD. SORPRENDE

LA IDEA GENERAL ES QUE YA SABEMOS QUE ESTE ES UN PSY OP ENORME

NO UN VIRUS

Y QUE LA GENTE SE ESTA POSICIONADO SOBRE LOS QUE LA QUIEREN ALIMENTAR PARA INTENTAR TOMAR EL CONTROL AUN MS DE NUESTRAS VIDAS

Y LOS QUE NO, OS QUERRIAMOS UN GESARA POSITIVO, TECNOLOGIAS Y ESPIRITUALIDAD REAL, ETC.
BERDAD

DICHO OTRA FORMA

UNA LUCHA POR DOS SUPUESTAS FORMAS DE "RESET"

dos tipos distintos

Ostras pues si hasta una enmascarada está así ... meparto:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
33.841
Ostras pues si hasta una enmascarada está así ... meparto:

meparto:meparto:

YA VES xD
No pero si que es verdad que mucha gente se ha puesto mascarilla, POR MODA XD

No por moda, si no por "probar un estilismo", yo por eso casi tengo la mia del avatar, me la compre hace años para la alergia (que ahora no tengo por cierto, desde hacemos todas las cosa que hacemos, o po que no fumiguen o por lo que sea)

Pero si te digo la verdad entre alguna manifestacioncillo del 15M (antes de saber que era Soros) andube por con ella Y ES LA HOSTIA xD

mucha gente la lleva, en plan "complemento"; pero claro, ahora la llevan los normies y no mola
cuando molaba es al reves, cuando nadie la llevaba xD
pues yo creo que muchas estan aprovando "last oportunity to wear it" xD en plan probar complementos

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Zanx
13.305
meparto:meparto:

YA VES xD
No pero si que es verdad que mucha gente se ha puesto mascarilla, POR MODA XD

No por moda, si no por "probar un estilismo", yo por eso casi tengo la mia del avatar, me la compre hace años para la alergia (que ahora no tengo por cierto, desde hacemos todas las cosa que hacemos, o po que no fumiguen o por lo que sea)

Pero si te digo la verdad entre alguna manifestacioncillo del 15M (antes de saber que era Soros) andube por con ella Y ES LA HOSTIA xD

mucha gente la lleva, en plan "complemento"; pero claro, ahora la llevan los normies y no mola
cuando molaba es al reves, cuando nadie la llevaba xD
pues yo creo que muchas estan aprovando "last oportunity to wear it" xD en plan probar complementos
Sí, además es muy jovencita, más influenciada por la moda.
Las alergias son interacciones de porquería que tienes/tomas con algo, si has tomado MMS te habrá quitado la mierda y adiós alergia.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
33.841

Analisis - Este colectivo de señores con AR -15 quiere deciros algo a los SUBNORMALES que alimentan el conflicto racial FAKE de la PSY OP del CABAL

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

BASICAMENTE QUE SOIS SUBNORMALES LOS DE LA GUERRAS RACIALES FAKE INSTIGADAS , EXTENSIBLE A PLANDEMIAS
Y ENFRENTAMIENTO CIVIL GUIONIZAD

UNA PANDA DE TARADOS

Y QUE ESTOS YA LO TIENEN CLARO
Y QUE LAS COSAS LAS ARREGLAN RAPIDITO
OSEA QUE OLVIDAROS DE LA VUESTRA GUERRA RACIAL DE DINAMICAS CONTROLADAS DEL CABAL

POR QUE SI OS PILLAN ESTOS / DEL ESTILO DE ESTOS

OS FUNDEN
Y OS QUITAN LA TONTERIA RAPIDO DE GUERRITAS RACIALES, NEGROS VS BLANCOS Y POLLADAS DEL CABAL

.​

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
33.841

FOTO EN LA WHITE HOUSE. "COMMS" de esas. // TRUMP, JAROD Y SCAVINO QUE DICEN QUE GESARA SEMANA 9 AHORA

Aro, este rollo de tirar la piedra y esconder la mano ya se sabe xD
pero bueno, al menos lo que si es seguro
es que se lo curran para tenernos espectantes xD

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

CALENDARIO SEMANA 9 PARECE INDICAR (ESTARIAMOS EN LA SEMANA NUEVO DEL CALENDARIO ANON ESE)

Image

LA COMPOSICION SERIA:

AVION APUNTANDO A BANDERA QUE PONE (GE) ESAR (RA)

+

MIRA EL AVION (LLEVAN VARIAS CON EL ROLLO DEL AVION

+

FOLLOW DE THE PEN (MIRA EL LAPIZ O PUNTERO DONDE APUNTA)

Image

Última edición: