Byteball

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Hola,
Despues del exito de iota y raiblocks en las cuales el pelotazo ha sido enorme, se ha quedado muy rezagada byteball que es un buen proyecto con enfoque similar a iota y raiblocks.
Tecnicamente es un proyecto maduro, con monedero para el movil que funciona muy bien, transacciones casi instantaneas y comisiones muy muy pequeñas.
El marketing no es el fuerte del equipo pero estan contratando gente para mejorar esa faceta.
Despues de los pelotazos de iota y raiblocks byteball no creo que dure mucho cotizando a una décima parte que ellos por lo que lo veo una opcion interesante a corto y si se arranca a subir puede ser un x10.

Para entrar se puede comprar en bittrex o en criptox.pl. Mejor bittrex pero los que no tengais allí cuenta, yo he operado varias veces con cryptox y aunque es un poco mas cutre se puede meter y hacer withdrawals sin problemas.
Pasais unos bitcoins, comprais byteball y los transferis al wallet del movil y en 15 minutos tendreis los byteballs en lugar seguro.
La app para movil se encuentra en google play.

A por otro x10!
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
Llevo varios dias viendo el mercado de Byteballs de Cryptopia caido...¿sabeis que ha pasado?
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Llevo varios dias viendo el mercado de Byteballs de Cryptopia caido...¿sabeis que ha pasado?
Ni idea, en bittrex y criptox se tradea sin incidencias.

Yo sigo dentro y holdeando. De momento estos dias a ido en positivo bastante bien y hoy perdiendo terreno con la subida de bitcoin.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.272
Lugar
Binance
CIODE.net es la primera empresa española de metales preciosos que acepta Bitcoins para la compra de sus lingotes y monedas de oro, plata, platino, paladio. Agregue lo que usted desee a su carrito de compras como lo haría normalmente y luego proceda a pagar. Simplemente seleccione el artículo y transfiera los fondos de su billetera a la dirección de CIODE tal y como se le indica a la hora de hacer la transacción. Cuando se le pida que seleccione una forma de pago, indique la opción marcada Bitcoin. El Sistema le solicitará que se identifique ya bien sea como persona física o como empresa.
En este punto de la transacción CIODE le proporcionará una factura en donde le indicará el material comprado y la forma de pago además de otros datos. Tenga en cuenta que además del costo de su compra, se le pedirá que pague una tarifa de transacción de un 2 % del valor total de la compra , que es la que cobran las pasarelas de pago por hacer la conversión.

Joaquin van den Brule
¿Alguien puede banear a este spammer?
 

Merlin

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.046
Reputación
1.958
¿Alguien puede banear a este spammer?
Cuando entra un spammer lo último que hay que hacer es citar un post suyo. Se le reporta el mensaje pero jamás se le cita. Si te fijas, los administradores le han baneado y han borrado sus mensajes y el último vestigio que queda de él es tu mensaje citándolo.
 

Sam2528

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
122
Reputación
30
las criptos son un mercado muy volátil, te quizás en unos meses surja como debería
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
Mientras en cryptopia yo con mis Byteballs en el limbo..."Market paused" desde el 28 de Diciembre.:tragatochos: Bueno, siendo que es un holding forzoso... al final me ha venido bien.:cool:
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Buena pinta. Va subiendo poco a poco hacia los 3-4000 millones de marketcap que se merece como minimo.
Han contratado un nuevo director de marketing para darle mas vida a la comunidad.

Veremos!
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Buena pinta. Va subiendo poco a poco hacia los 3-4000 millones de marketcap que se merece como minimo.
Han contratado un nuevo director de marketing para darle mas vida a la comunidad.

Veremos!
llevo con ella bastante tiempo desde el mes de abril pasado y la he seguido,esos numeros son los que yo tengo en mente,es la capitalizacion de XRB otra DAG pero byteball producto muchísimo mas avanzado,wallet android,envios anonimos...y hoy ya 1.000% en cuanto llegue a los exchanges asiaticos puede subir mucho.