Bye bye puente español, Eslovaquia gana

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
El pueblo eslovaco, un pueblo trabajador, serio, muy europeo y primermundista (lo contrario a los ñordos) obtiene la merecida victoria en la votación del puente, la opción de llamarlo "puente español" no pasará a la final. Los ñordos han intentado hacer todo tipo de trampas (picaresca española) tipo usar bots, VPN, crearse varias cuentas para votar, etc. Pero la voluntad del pueblo eslovaco ha triunfado. También quiero agradecer al ciudadano eslovaco-catalán Michal Cukan por hacer saber a los eslovacos de la artimaña ñorda (tenía cuenta en forocoches y mandó capturas de pantalla al ministro) y movilizar el voto. Moltes gràcies Miquel!

 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.649
Tu este finde vas a hacer "jelou, jelou" a 4 o 5 hombretones del subsáhara sidosos de la rambla para tener que darle trabajo al "sssirujano mierdentino" que te toque...

Aun así, te jorobas, eres ESPAÑOLA de pura cepa de la estirpe de las típicas "locas del cachopo" y ESPAÑOLA DE PURA CEPA morirás... y con el ojete roto. Ya sabemos por donde van a salir todos los gusanos, so puerca.
 

Dokaman

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
6.759
Reputación
7.737
Lugar
Al NorEste
Jojojojojojojojo...
Yo es que si no hay aliens-catalanes, me la rezuma lo del puentecillo.
Tu me entiendes, verdad?.

Salud.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
El pueblo eslovaco, un pueblo trabajador, serio, muy europeo y primermundista (lo contrario a los ñordos) obtiene la merecida victoria en la votación del puente, la opción de llamarlo "puente español" no pasará a la final. Los ñordos han intentado hacer todo tipo de trampas (picaresca española) tipo usar bots, VPN, crearse varias cuentas para votar, etc. Pero la voluntad del pueblo eslovaco ha triunfado. También quiero agradecer al ciudadano eslovaco-catalán Michal Cukan por hacer saber a los eslovacos de la artimaña ñorda (tenía cuenta en forocoches y mandó capturas de pantalla al ministro) y movilizar el voto. Moltes gràcies Miquel!
Por un lado te quitan el nombre de un puente y por otro te cascan 8 goles.
Has dormido bien?
:D