[BUUUUUMMMM] La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón"

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
El problema es que los que le robaron las elecciones a Trump no tienen miedo de nada, ni de nadie.

El órgano que mas me ha defraudado ha sido la justicia.
Lo del Tribunal Supremo de EEUU, ha sido lamentable.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Se miccionan en nosotros y luego nos cuentan los detalles

La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón"
The Secret History of the Shadow Campaign That Saved the 2020 Election


Necesitamos una etiqueta que se llame PUCHERAZOS, va a ser bastante corriente

---


La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón"
El reportaje narra que personas poderosas, activistas y corporaciones urdieron el plan en la sombra para cambiar las leyes electorales.
Elena Berberana Seguir a elenaberberana
2021-02-05
La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón"

La revista americana Time abiertamente pro-Biden ha reconocido que hubo un complot secreto para amañar las elecciones y dar la victoria al candidato demócrata. Sin ningún tapujo y con total descaro, los editores han titulado el reportaje "La historia secreta de la campaña en la sombra que salvó las elecciones de EEUU". Lo cierto es que no se han cortado ni un pelo en admitir la conjura que hubo por detrás y que medios como Libertad Digital han ido narrando, pese a que los mismos que ahora revelan la gran trama fraudulenta tachaban dichas informaciones de conspiranoicas.


El reportaje desvela que cientos de importantes empresas estadounidenses se volvieron contra Donald Trump. "Todo fue muy, muy extraño", dijo el expresidente republicano el 2 de diciembre. "A los pocos días de las elecciones, fuimos testigos de un esfuerzo orquestado para ungir al ganador, incluso cuando todavía se estaban contando muchos estados clave. En cierto modo, Trump tenía razón", reza uno de los párrafos.

portada-time.png
Portada de Time

Lo más escandaloso viene a continuación. El Time asume con orgullo que se perpetró esta conspiración por el bien de la nación. Según transmiten, gente poderosa y
corporaciones de la élite estadounidense urdieron el plan dirigiendo a los medios de comunicación, influyendo en la opinión pública y cambiando las reglas y leyes electorales para así salvar la democracia americana. Todo fue fruto de un pacto entre los activistas de izquierda y las grandes empresas:


"Se estaba desarrollando una conspiración entre bastidores, que redujo las protestas y coordinó la resistencia de los directores ejecutivos. Ambas sorpresas fueron el resultado de una alianza informal entre activistas de izquierda y titanes empresariales. El pacto se formalizó en una declaración conjunta concisa y poco notoria de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y la AFL-CIO publicada el día de las elecciones. Ambas partes llegarían a verlo como una especie de negociación implícita, inspirada por las masivas, a veces destructivas protestas por la justicia racial del verano, en la que las fuerzas laborales se unieron con las fuerzas del capital para mantener la paz y oponerse al asalto de Trump a la democracia".

Pero aún hay más. El reportaje confirma que la victoria artificial de Biden "fue un extraordinario esfuerzo en la sombra de los activistas de izquierdas con el apoyo de las empresas. "Consiguieron que los estados cambiaran los sistemas de votación y las leyes electorales. Así ayudaron a asegurar cientos de millones en fondos públicos y privados. Se defendieron de las demandas por supresión de votantes, reclutaron ejércitos de trabajadores electorales y consiguieron que millones de personas votaran por correo por primera vez", refleja la revista.

Nuevamente, en los párrafos siguientes vuelven a insistir en que todo se hizo para salvar la democracia, dando la razón así al equipo legal de Trump, y al arsenal de pruebas presentadas por Rudy Giualiani y Jenna Ellis, en las diferentes audiencias celebradas en los cinco estados del campo de batalla. En todos ellos se paralizó el conteo en mitad de la noche de forma simultanea y más de 1.000 testigos bajo pena de guandoca juraron en sus testimonios que vieron fraude, como ya publicara Libertad Digital. Cabe recordar que las evidencias y los testigos fueron ignorados por la Corte Suprema y todos los tribunales menores.

Para rematar, y por si aún no quedaba claro, el Time continúa exponiendo los detalles del complot: "Esta es la historia interna de la conspiración para salvar las elecciones de 2020, basada en el acceso al funcionamiento interno del grupo, documentos nunca antes vistos y entrevistas con docenas de personas involucradas de todo el espectro político. Es la historia de una campaña creativa, decidida y sin precedentes cuyo éxito también revela lo cerca que estuvo la nación del desastre", aseveran.

Por último, justifican el comportamiento delictivo de los participantes en la trama, porque ellos mismos quieren que se de a conocer "la historia secreta" de las elecciones de 2020. Y concluyen: "Aunque suene como un sueño febril paranoico: una camarilla bien financiada de personas poderosas, que abarcan industrias e ideologías, trabajaron juntas detrás de escena para influir en las percepciones y cambiar las reglas y las leyes. Al dirigir la cobertura de los medios y controlar el flujo de información, no estaban manipulando las elecciones; la estaban fortaleciendo. Y creen que el público debe comprender la fragilidad del sistema para garantizar que la democracia en Estados Unidos perdure". O lo que es lo mismo, para defender la democracia dieron un golpe contra ella por detrás.
Boom un artículo de opinión que no aporta nada nuevo ni ninguna prueba se supone que significa algo.

Y si mañana escriben lo contrario a hacer otro boooom.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.481
Aparte que ya da casi igual lo que haya podido pasar, sea más o menos cierto.. Ya es lo de menos y lo de más es lo que se ha provocado que es lio, y una via abierta al conflicto y a los disturbios.

Parece que quieren que se lie parda en Estados Unidos, ya hay varias muestras del uso de la ingeniería social que indican que van por ahí los tiros... Esta es otra más.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.085
Qué gran prueba! BUUUUUUUMMMMM
Hay miles de pruebas y el reo confiesa el asesinato.

Pero a ti te da igual porque eres familia del culpable y la ley de enjuiciamiento criminal te ampara.
En su primer apartado, la ley establece claramente que un familiar en línea consanguínea directa, ascendente o descendente, no está forzado a realizar una declaración como testigo de hecho en un juicio penal, civil, mercantil, de familia o administrativo.

jake mate
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
And the evidences?

Vamos a ver... Para algunos no os sería ni suficiente aunque se presentaran pruebas. Diríais que serían pruebas amañadas. Trump y Guliani presentaron muchas pruebas.

En general sois gente de izquierdas que no queréis admitir que estáis en el bando de las élites, el bando asesino, antidemócrata y manipulador. Vosotros tenéis el problema con vosotros mismos.

A ver si ahora los rojo progres americanos ponen una querella contra Time por difamacion
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.666
Reputación
55.612
A ver. La novedad no es que a ti y a mi nos cuenten lo que ya sabemos.
El punto es que un semanario progre cuenta a los cuatro vientos los tejemanejes que montaron en las elecciones USA ¿ Capichi ?
¿Por qué lo cuentan? Saben que la mitad de la población son tan canallas como ellos mismos, y que se haya conspirado para ganar las elecciones lo ven como algo positivo para "luchar contra los Muy de derechas". No tienen ni necesidad de disimular. Los bandos están cada vez más claros y dudo mucho que se pueda evitar el enfrentamiento mortal.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
¿Por qué lo cuentan? Saben que la mitad de la población son tan canallas como ellos mismos, y que se haya conspirado para ganar las elecciones lo ven como algo positivo para "luchar contra los Muy de derechas". No tienen ni necesidad de disimular. Los bandos están cada vez más claros y dudo mucho que se pueda evitar el enfrentamiento mortal.

Lo cuentan para felicitarse entre ellos públicamente de la hazaña lograda y mearse encima de los contrarios. Se siente seguros: Tienen todo el poder: El político, el económico y el de los BLM y Antifa de la calle.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
De esto se pueden sacar dos conclusiones:

1. No sirve de nada votar.
2. No sirve de nada no votar.

La dictadura global (llámela NOM, llámela Agenda 2030) ya ha cerrado su pinza en Kalach.

Es España llevamos al menos dos pucherazos. No se cumple la LOREG porque no se hace el escrutinio general en cada junta provincial.
Que el estado reparta dinero entre los medios de comunicacion ya debería haber desatado todas las alarmas, pero el hezpañol es un ser que prefiere adecuar su visión del mundo a levantarse del sofá y hacer algo