Busquemos un nobre original en español para el llamado "SPEXIT"

In = en, dentro
Out = fuera

Spain => Spaout => Spout

Además corto, memorable y suena bien fonéticamente... (Spaut)
 
Esta es la definitiva:

ESPIDA

Motivos:

- Suena bien.
- No incita a confusión.
- Es en español.
- Si luego volvemos, sería la “esvuelta”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
AdioSP

o esta que es muy buena:

de spinoff -> SPAINOFF

Spinoff significa literalmente escindir, algo rebuscado pero muy de actualidad por los spinoff de las series de TV, que son otra serie con parte de los personajes de la serie original. España literalmente escribiendo capítulos nuevos. Tooooomaaaaaa !!!


AdioSP amigouSP
 
Última edición:
ejpaña nunca saldra del euro ...sera expulsada...a si que AtomarPORCULEIN...
 
Mira que yo era partidario de salir de la corrupta UE nwo de cosa otanera bebecharcos de USA, pero es que el percal en hezpein repleto de votantes y corruptos es todavía peor, y como soy rico prefiero tener mi platita en € que en pilinguis pesetas que devaluarían más rápido que el peso argentino.
 
Habría que organizar una votación.

Yo ya propuse mi candidata: ESPIDA



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira que yo era partidario de salir de la corrupta UE nwo de cosa otanera bebecharcos de USA, pero es que el percal en hezpein repleto de votantes y corruptos es todavía peor, y como soy rico prefiero tener mi platita en € que en pilinguis pesetas que devaluarían más rápido que el peso argentino.

Pero los pisitos pasarían de costar un güevo a costar el escroto entero y quien tuviese Mercedes, iPad, o casi cualquier cosita importada volvería a ser un seÑor

A cambio bajarían los alquileres y se volverían a abrir negocios a pié de calle. Un cafelito volvería a costar 100 pelas. Los ingenieros tendrían muchas cosas que ingeniar con capital y material patrio y se relanzaría la economía en pocos años. No somos la España de paletos de la postguerra, solo una panda de acojonados un poco mariquitas, pero a la fuerza ahorcan ... todo el mundo a currar, pero de verdad, funcionarios superfluos a la calle y powerpointeros a vender humo bajo el puente

( y va y me despierto )

Mi aportación al hilo:
ADIOSP
SPAINOFF
 
A ver con la cosa politicos que tenemos no van a poner los bemoles encima de la mesa y salir de la cosa de UE, estais endronjados o que? Así que no gastéis neuronas en inventar un nombre de algo que ahora mismo es imposible que pase.
 
Volver