Busco una cafetera buena, rango de precio 70-100€

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.453
Reputación
14.253
Me gusta el cafe normal, sin capsulas, pero si puede hacer de dos tipos no hay problema. Brazo para tener cafe cremoso con leche. Espresso o no, tampoco es muy relevante.

Si puede ser por Amazon mejor, es un producto que tiende a averiarse (las nuevas al menos) y para ello un buen servicio post venta es esencial.

Gracias y un saludo.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Minimoka, que tambien veras con otras marcas conocidas, en ese rango de precios.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.070
Reputación
21.254
Lugar
Sevilla
Yo compré una Delongui hace dos años y medio, y me ha salido bien falsa. No se ha encendido el led verde y ya está goteando. Hace dos años y medio...

Una italiana de esas tengo y le van a dar por trastero a la otra.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Mira una SBOLY en plan 2 en 1 o sea cápsulas y brazo para café molido tipo expreso.
109.99 euros
O una PRIXTON Bari 89,95 euros
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.418
Reputación
4.517
Con la venia yo subo la apuesta, y antes que gastarme 159 lereles en esa, llegaría a los 233 que cuesta una De'Longhi Magnifica S ECAM:



https://www.amazon.de/gp/product/B00400OMU0/?currency=EUR&language=en_GB&tag=coffeefinder-21

la diferencia de precio se justifica sobradamente por el acceso al lujo de una cafetera totalmente automática (inputs: café en grano y agua) donde disfrutar de un delicioso café al toque de un botón. Genera 15 bares de presión (el espresso lo sacan todas a 9 bares, hasta las Nespresso) y dispone de espumador para la leche y dispensador de agua caliente para infusiones.

Este modelo tiene una excelente relación prestaciones/precio. El grupo de hervido es extraíble para facilitar la limpieza. Es lo que yo me compraría de cabeza si tuviera un presupuesto limitado. He de decir que mi cafetera costó 3 veces más, pero no es 3 veces mejor.

Si puedes ajustar tu presupuesto, te lo recomiendo encarecidamente.