Busco un master que no existe ¿Si lo desarrollo podría venderlo?

Lo impartes tú por YouTube e imprimes tus propias cartulinas.

¿Por qué no hablas con los hijoputas de Google? Quieren empezar a dar certificados y títulos. Las cartulinas de máster de la universidad no valen para mucho más que para opositar, y google seguramente te pague mejor.
 
Simple, sencillo y claro: He estado buscando un máster universitario que me parecía muy probable que existiese pero resulta que no, nada que relacione las dos variables que tengo en mi cabeza.
Peinando en inglés y español, nada de nada.
Así que se me ocurre desarrollar yo ese proyecto, moverlo y ponerlo en marcha con alguna universidad.
¿Cómo lo véis? factible? es una práctica común o es perro verde total? me van a caer palos por todos lados?
Entiendo que al ser ámbito académico puede ser bastante complicado por la burocracia interna, etc, etc, etc, bastante largo qquizá y excluyente para mí si no soy parte de la universidad que se anime.
Échenme una mano primos, gracias
Si no tienes tres doctorados olvídate
 
Ya, lo del plagio es un ******, a ver si se me ocurre alguna fórmula para al menos minimizar la posibilidad.
La legislación es un buen punto,
Sobre diploma y grado, pues depende, a grado no llega porque es una especialización. La buena noticia es que está relacionado con pega, pinta y colorea y es un campo que se imparte en mucha escuela privada.
<<entonces puedes impartirlo como centro privado.>> ¿te refieres a lo que imparta yo misma y constituirme como centro privado? ojú!
Lo de grado me refería a ciclos formativos, grado medio y grado superior, y no grado universitario.

Tú o profesores que contrates.
Pero tú eres la entidad formadora.
 
Lo impartes tú por YouTube e imprimes tus propias cartulinas.

¿Por qué no hablas con los hijoputas de Google? Quieren empezar a dar certificados y títulos. Las cartulinas de máster de la universidad no valen para mucho más que para opositar, y google seguramente te pague mejor.

De hecho Google ha sacado formación en enero, son los Certifcates y ya estaban tardando viendo lo que han ido comentando sobre títulos a la hora de contratar.
Y si, yo no tengo máster porque siempre me ha parecido un sacaperras, pero si las cortesanas me las dan a mi, no problema les imprimo como en la FED :cool
 
No.
Ven sin mascarilla.
Vale, y sin PCR, a tope

Lo de grado me refería a ciclos formativos, grado medio y grado superior, y no grado universitario.
Tú o profesores que contrates.
Pero tú eres la entidad formadora.

Ok, lo pillo un poco mejor, gracias
Ayer estuve charlando con un amigo y al final el quid de la cuestión es encontrar patrocinadores, justo la cosa que quería evitar pensando: no tengo primos rellenitos en el tipo de empresa que podría ser de interés. Y ya tengo experiencia en que las pirañas de marketing me fagociten proyectos a la buena de dios, ijosdeputa.
Le sigo dando vueltas y dando el ****** con mucha probabilidad
 
Dar sacar o sacar sangre...:rolleyes:
. Y ya tengo experiencia en que las pirañas de marketing me fagociten proyectos a la buena de dios, ijosdeputa.
Le sigo dando vueltas y dando el ****** con mucha probabilidad
En tu caso, te toca dar sangre a las sanguijuelas correspondientes... La clave es buscar la sanguijuela menos parasitaría y sacar el proyecto adelante.

Mucha suerte!
 
Vale, y sin PCR, a tope



Ok, lo pillo un poco mejor, gracias
Ayer estuve charlando con un amigo y al final el quid de la cuestión es encontrar patrocinadores, justo la cosa que quería evitar pensando: no tengo primos rellenitos en el tipo de empresa que podría ser de interés. Y ya tengo experiencia en que las pirañas de marketing me fagociten proyectos a la buena de dios, ijosdeputa.
Le sigo dando vueltas y dando el ****** con mucha probabilidad
Vale, y sin PCR, a tope
Te gusta vivir peligrosamente jamía...
Y sin cond... Estooo nada nada, cosas mías.
Ya sabes el dicho del foro, siempre a...

Ok, lo pillo un poco mejor, gracias

De nada.
El sisetma edcuativo e sun mudo.
Y als graduaciones son un mundo.

Y mira el tema "títulos propios".
Aunqeu no sea universitario ni tú universidad.

Ayer estuve charlando con un amigo y al final el quid de la cuestión es encontrar patrocinadores, justo la cosa que quería evitar pensando: no tengo primos rellenitos en el tipo de empresa que podría ser de interés. Y ya tengo experiencia en que las pirañas de marketing me fagociten proyectos a la buena de dios, ijosdeputa.

Le sigo dando vueltas y dando el ****** con mucha probabilidad

¿Patrocinadores?
¿Clientes?
¿O patronazgo?

Patrocinadores:
Meten dineros.

Clientes:
Estrategia de marketing para encontrar simples digoooo alumnos.

Patronazgo:
Legalmente nepotismo y prevaricación.
Que alguien dentro de al administración sepa moverte papeles para adjudicarte lo que sea, pecuniario o administrativo.

Si no eres de la obra, de la compañía, o de otros, olvídate.
Esas "corruptelas" son "ejercicio de poder blando" con el cuál controlan todo.
 
Volver