Busco titulo de pelicula

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
La vi en TVE hace muchos años, pero no la pude ver completa.

Una pareja joven viaja en una carreta y se encuentra en su camino con un pistolero, y ocurre que en un momento dado el pistolero ata al marido a un árbol y se introduce con la mujer en una cabaña en donde se supone que mantienen relaciones .

En la última escena que pude ver, el pobre hombre estaba desolado al comprobar que la mujer al salir del encuentro no se mostraba disgustada.

Si alguien lo conoce me gustaría conocer el titulo de este film para verlo completo.

Gracias.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.653
Reputación
62.967
¿En "La huida" de Sam Peckinpah no había una escena parecida?
 

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
Muchisimas gracias por el interés, pero no es esa, aunque los argumentos tengan grandes similitudes,

En la que yo digo viajaban en una carreta hacia algún sitio en donde instalarse, y el pistolero no era de aspecto mejicano, si no el tipico "malo" vestido de oscuro.

Es posible que sea una pelicula de serie B de la que solo se veian en la TV.
 

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
Gracias por las respuestas.

Lo del color no lo puedo decir ya que me parece que TVE en aquel momento emitía en B/N en mi ciudad, o yo no había adquirido aun un receptor en color.

En cuanto a lo demás según recuerdo aspecto de serie B de origen USA, actores no demasiado conocidos, creo que de pricipios de los 70 o finales de los 60.

Puede tratarse de un film rodado para televisión, como ya se ha expresado anteriores post en algunas escenas presenta ciertas connotaciones con escenas de "4 confesiones" "La Huida" o "Rashomon"