Busco socio emprendedor

Jorge35

Pompero
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
9
Reputación
0
Hola a todos.
Busco a alguien con inquietud por emprender, por montar un negocio, relacionado con instalaciones de frío industrial, energías renovables. Yo soy Ingeniero Técnico Industrial y tengo algunas ideas trabajadas. Busco a alguien de Valencia, ambicioso y que quiera empezar poco a poco.
 

Bangbang

Madmaxista
Desde
23 May 2014
Mensajes
561
Reputación
456
Me hacen gracia estos mensajes.
¿Buscas socio para que? ¿Con que perfil? ¿Inversor? ¿Un ingeniero o alguien que te limpie el local?
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Deberias définir un poco mejor lo que quieres hacer.

Y cuidado con los socios. Si DIOS pensase que tener socios es buena idea, no hubiese creado el mundo solo.

Un socio no va a complementar tus carencias. Haz TODO lo que puedas SOLO o contratando.
 

Jorge35

Pompero
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
9
Reputación
0
Parece que no me he explicado lo suficiente… La idea es ser dueño de mi propia empresa, mi propio negocio. Me gustan y tengo cierta experiencia con instalaciones frigoríficas y de energías renovables, siempre aplicado a la climatización y al frío. Esta experiencia la he adquirido en pequeñas empresas realizando sobretodo proyectos, pero siempre a nivel doméstico y pequeño comercio. Me gustaría seguir haciendo esto pero siendo mi propio jefe e ir ganando experiencia y dinero para poder ofrecer servicios a nivel industrial e ir realizando proyectos cada vez de mayor envergadura.
Busco gente con inquietud similar, que pueda aportar sus ideas y experiencia, en la misma dirección. Como parto de cero, y me gusta mancharme las manos, al principio mi idea es instalar equipos de climatización para pequeños comercios, ofrecer servicio de reparación e instalación, que es lo que más salida tiene. En paralelo buscar clientes, ofrecer servicios de energías renovables, solar térmica, fotovoltaica, frío solar….
Esta es la idea…con todo lo que conlleva, o sea, alguien que tenga este mismo interés y quiera ser su propio dueño.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.891
"Instalaciones frigorificas en pequeños comercios, sobretodo coj proyectos". Buena palabrería para decir que has trabajado de becario en una tienda de aparatos de aire acondicionado...
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.168
Reputación
5.889
otro que quiere que alguien le regale una empresa para ser (sic) ser dueño de mi propia empresa, mi propio negocio.

pues nada. Dinos cuanto necesitas y ya si eso te lo giramos.
 

raistlin

Madmaxista
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
444
Reputación
609
Deberias définir un poco mejor lo que quieres hacer.

Y cuidado con los socios. Si DIOS pensase que tener socios es buena idea, no hubiese creado el mundo solo.

Un socio no va a complementar tus carencias. Haz TODO lo que puedas SOLO o contratando.
No estoy de acuerdo con tu visión de los socios -entendible viendo el otro hilo- pero la frase es muy buena :XX::XX::XX:
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
No estoy de acuerdo con tu visión de los socios -entendible viendo el otro hilo- pero la frase es muy buena :XX::XX::XX:
Me la dijo mi padre. Tampoco compartía esa visión hasta que me paso lo que paso.

Salvo contadas excepciones los socios acaban convirtiendose en un gran problema.
 

jordijct

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
545
Reputación
745
Lugar
Expatriado
Tu tienes las ideas trabajadas ...
Y ... buscas al incauto que ponga su dinero y se escoñe en el proyecto.
De PM. Suerte en el empeño.
 

Jun Investor

Pompero
Desde
3 May 2017
Mensajes
3
Reputación
0
Hello

I am an investor keen on investing in a lucrative,
calculated viable business, either by partnership or as a financier.
I have equity capital in my custody for profitable investment.
in Cash, Fixed interest, Shares , Property. I will welcome any profitable business plan/proposal, I
will be willing to invest independently or as a silent investor.To proceed, let me have your business plan/proposals forwarded to My Email ( junchujin111@gmail.com )

My details
Name: JUN JIN
HONG KONG INTERNATIONAL FINANCIAL SERVICES LIMITED
23RD FLOOR, ARION COMMERCIAL CENTER,
2-12 QUEEN'S ROAD WEST, HONG KONG

---------- Post added 03-may-2017 at 14:46 ----------

I am an investor keen on investing in a lucrative,
calculated viable business, either by partnership or as a financier.
I have equity capital in my custody for profitable investment.
in Cash, Fixed interest, Shares , Property. I will welcome any profitable business plan/proposal, I
will be willing to invest independently or as a silent investor.To proceed, let me have your business plan/proposals forwarded to My Email ( junchujin111@gmail.com )

My details
Name: JUN JIN
HONG KONG INTERNATIONAL FINANCIAL SERVICES LIMITED
23RD FLOOR, ARION COMMERCIAL CENTER,
2-12 QUEEN'S ROAD WEST, HONG KONG
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
Hola a todos.
Busco a alguien con inquietud por emprender, por montar un negocio, relacionado con instalaciones de frío industrial, energías renovables. Yo soy Ingeniero Técnico Industrial y tengo algunas ideas trabajadas. Busco a alguien de Valencia, ambicioso y que quiera empezar poco a poco.
misterwhite es tu hombre.