Busco socio emprendedor

Jorge35

Pompero
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
9
Reputación
0
Hola a todos.
Busco a alguien con inquietud por emprender, por montar un negocio, relacionado con instalaciones de frío industrial, energías renovables. Yo soy Ingeniero Técnico Industrial y tengo algunas ideas trabajadas. Busco a alguien de Valencia, ambicioso y que quiera empezar poco a poco.
 

Bangbang

Madmaxista
Desde
23 May 2014
Mensajes
561
Reputación
456
Me hacen gracia estos mensajes.
¿Buscas socio para que? ¿Con que perfil? ¿Inversor? ¿Un ingeniero o alguien que te limpie el local?
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Deberias définir un poco mejor lo que quieres hacer.

Y cuidado con los socios. Si DIOS pensase que tener socios es buena idea, no hubiese creado el mundo solo.

Un socio no va a complementar tus carencias. Haz TODO lo que puedas SOLO o contratando.
 

Jorge35

Pompero
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
9
Reputación
0
Parece que no me he explicado lo suficiente… La idea es ser dueño de mi propia empresa, mi propio negocio. Me gustan y tengo cierta experiencia con instalaciones frigoríficas y de energías renovables, siempre aplicado a la climatización y al frío. Esta experiencia la he adquirido en pequeñas empresas realizando sobretodo proyectos, pero siempre a nivel doméstico y pequeño comercio. Me gustaría seguir haciendo esto pero siendo mi propio jefe e ir ganando experiencia y dinero para poder ofrecer servicios a nivel industrial e ir realizando proyectos cada vez de mayor envergadura.
Busco gente con inquietud similar, que pueda aportar sus ideas y experiencia, en la misma dirección. Como parto de cero, y me gusta mancharme las manos, al principio mi idea es instalar equipos de climatización para pequeños comercios, ofrecer servicio de reparación e instalación, que es lo que más salida tiene. En paralelo buscar clientes, ofrecer servicios de energías renovables, solar térmica, fotovoltaica, frío solar….