Busco Smartwach BBB Chino con estas características, ¿consejos?.

AleaIactaEst

Lonchafinista
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
123
Reputación
207
Buenas gente, busco smatwach que tenga;

- GPS
- PAGO NFC
- MAPAS OFFLINE
- ALTAVOZ Y MICROFONO PARA LLAMADAS.
- SO ANDROID O WEAR OS (Que pueda instalar apps tipo Wikilok, Spotify, etc...)
- QUE PERMITA USO DE AURICULARES CONECTADOS AL RELOJ ADEMÁS DE AL TELEFONO.

Opcional ranura sim para no tener que llevar el móvil encima.

¿Marca? me da igual, antes había una china llamada Lemfo que tenía buena fama pero parece que ya no esta fabricando, me da igual que sea marca de Aliexpress. Tengo el Mi Watch y es una sarama, no puedes meterle apps por lo tanto solo te sirve de cuenta pasos lo que busco ahora es un reloj que pueda utilizar en mi día a día, para llevar mis notificaciones personales y rutas.

¿Precios? supongo que entre 150 y los 250€ o así aunque estoy si algo que merezca muy mucho la pena podría valorarlo.

¿Consejos?.
 
Última edición:
Apple watch o nada...porque eso va a estar a la vista.
Pareceras un parguela con quieroynopuedo en el brazo.
Yo uso movil de 200 pavos, xiaomi, pero lo saco cuando toca no lo tengo a la vista para la mofa de los posers...
Creo que te quita prestigio mas que nada ir con un Xulefone en la muñeca...
Pero si te da igual no pasa na, que los hay con la cadena de oro a la vista con el pelo asomando por la V de la camiseta.
 
Además de los Apple Watch que dice el compañero , tienes los Garmin como el forerunner 945 LTE,pero baratos no son. Si renuncias a tener la esim en el reloj, puedes encontrar modelos que cumplan con lo que dices con tu presupuesto.
 
Apple watch o nada...porque eso va a estar a la vista.
Pareceras un parguela con quieroynopuedo en el brazo.
Yo uso movil de 200 pavos, xiaomi, pero lo saco cuando toca no lo tengo a la vista para la mofa de los posers...
Creo que te quita prestigio mas que nada ir con un Xulefone en la muñeca...
Pero si te da igual no pasa na, que los hay con la cadena de oro a la vista con el pelo asomando por la V de la camiseta.


El tema es que no me gustan los relojes cuadrados y eso descarta a Apple a pesar de tener un Iphone.
 
Buenas gente, busco smatwach que tenga;

- GPS
- PAGO NFC
- MAPAS OFFLINE
- ALTAVOZ Y MICROFONO PARA LLAMADAS.
- SO ANDROID O WEAR OS (Que pueda instalar apps tipo Wikilok, Spotify, etc...)
- QUE PERMITA USO DE AURICULARES CONECTADOS AL RELOJ ADEMÁS DE AL TELEFONO.

Opcional ranura sim para no tener que llevar el móvil encima.

¿Marca? me da igual, antes había una china llamada Lemfo que tenía buena fama pero parece que ya no esta fabricando, me da igual que sea marca de Aliexpress. Tengo el Mi Watch y es una sarama, no puedes meterle apps por lo tanto solo te sirve de cuenta pasos lo que busco ahora es un reloj que pueda utilizar en mi día a día, para llevar mis notificaciones personales y rutas.

¿Precios? supongo que entre 150 y los 250€ o así aunque estoy si algo que merezca muy mucho la pena podría valorarlo.

¿Consejos?.
¿El Samsung Watch lo has considerado?
 
Volver