Busco libro religion año 1975

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.318
Reputación
18.192
No los tengo por desgracia. Yo creo que no se trataba de tipico catecismo con las oraciones y otras enseñanzas propias de la EGB sino un libro mas densamente teológico, sin apenas fotos o imágenes, y donde todo giraba en torno a los principios teológicos como el hipostático o la naturaleza de Cristo, todo aquello que trataron los concilios en los primeros tiempos del cristianismo con sus derivadas heréticas y sus sumas dificultades interpretativas, hasta para preguntarme si acaso era algún manual mas propio de seminario.

Yo ya no vivo en la zona geográfica en que curse 1ºBUP :BArcelona instituto Jaime Balmes año 1974-1975

Gracias por tus consideraciones
lo mas facil que llames al instituto que estudiastes, hables con el actual profesor de religion y le preguntes que libros usaron para esa asignatura ese año, te lo dira e incluso tendran alguno en su biblioteca, en mi colegio lo hacen asi , los tienen todos en la biblioteca desde que abrio alla por el 65 mas o menos
 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.318
Reputación
18.192
sino habla con la iglesia mas cercana a ese colegio, en mi colegio e profesor de religion era el cura de la iglesia de al lado , en la iglesia mas cercana lo sabran
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.860
Reputación
7.233

eres atomo irrisorio de ese foro o te estas muriendo de estulto?
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.868
Reputación
8.264
lo mas facil que llames al instituto que estudiastes, hables con el actual profesor de religion y le preguntes que libros usaron para esa asignatura ese año, te lo dira e incluso tendran alguno en su biblioteca, en mi colegio lo hacen asi , los tienen todos en la biblioteca desde que abrio alla por el 65 mas o menos
Me puse en contacto con su secretaría pero mutis. Hoy vivo a 800km. ¿Sigue habiendo profesores de religión?:cool
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.868
Reputación
8.264
¿Qué significa que estás al final de tus días?

¿Tienes algo rellenito sin remedio?

Pues lo siento mucho.
Tengo algo sin remedio para la actual "ciencia médica". Pero con todo ello más la edad, mi final aunque tal vez no sea inminente, está bastante más próximo que el de la mayoría que concurre por aquí.
Todos hemos de morir pero nuestra conciencia pospone sine dia esa realidad.