Busco internet en casa rapido y económico

SoniK

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.556
Reputación
2.613
Como dice el titulo del post busco una linea telefónica doméstica, uso casero: internet, skype, youtube, etc

Actualmente voy tirando de datos del móvil pero es lento y caro, quiero datos ilimitados y no tener que pagar una fortuna.

He visto ofertas:

- Yoigo: datos y llamadas 32 euros (un año permanencia)

- Movistar: datos y llamadas 38 euros (no permanencia)

- Pepephone: 34 euros fibra adsl 23 euros (sin telefono fijo)


Alguna mas? Experiencias y recomendaciones?

Vodafone, jazztl y organe me dan mal rollo por experiencias pasadas y no quiero repetir
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.518
Digi es lo más barato que hay: 25€ fibra de 50mb o 30€ la de 500. El fijo se puede añadir por 1€ sin llamadas y por 3 incluyendo ilimitadas a fijos y móviles. Además el precio es para siempre sin tener que regatear.
 
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
1.231
Reputación
1.875
Lugar
Gaziantep.
Las compañías Paco locales suelen tener buenas ofertas. Yo pago 17 € por sólo internet, y estoy bastante contento con el servicio. Además al ser una pyme Paco de autónomo y furgoneta, en caso de avería le mandad un wasap al móvil o lo llamas y te lo arregla en el mismo día, sin necesidad de tener que hacer un esfuerzo sobre humano para hacerte entender con una tiraflechas.
 

SoniK

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.556
Reputación
2.613
Estube mirando la web de digi y me dice que no llega la cobertura de fibra a mi direccion (que ya me llamaran y tal...)
 

SoniK

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.556
Reputación
2.613
Las compañías Paco locales suelen tener buenas ofertas. Yo pago 17 € por sólo internet, y estoy bastante contento con el servicio. Además al ser una pyme Paco de autónomo y furgoneta, en caso de avería le mandad un wasap al móvil o lo llamas y te lo arregla en el mismo día, sin necesidad de tener que hacer un esfuerzo sobre humano para hacerte entender con una tiraflechas.
Mi experiencia con los pacos locales es que llevo desde enero enviando whatsapp para que me arreglen la calefaccion y no hay manera...