Oro: Busco estafados por opcionesbarrera.com para hacer justicia. Han robado millones en Valencia haciéndose pasar por IG MARKETS

AbogadoDefensor

Pompero
Desde
8 Sep 2016
Mensajes
21
Reputación
17
Han denunciado a otro canal de estafas donde colaboro por la información contenida, más bien les han amenazado con publicar cualquier cosa que diga esta web o traderp*****.com, que son del mismo dueño, y nos han obligado a censurar con ******* cualquier mención a sus web.

Espero que querido líder no sea tan irresponsable y confío en poder encontrar aquí a varios de los miembros que hay, o que les puedan pasar la voz.

Ya sabemos perfectamente quien és y nos ha amenazado directamente, hay pocos casos pero existen, se saben de al menos 10 personas estafadas directamente con esta web de opcionesbarrena.com con cantidades muy altas de dinero. Lo cual nos ha obligado a censurar todo lo publicado, porque miembros pusieron incluso fotos de sus hijos menores.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg


Discrección absoluta, me mandas un privado con un teléfono o forma de contacto, ya tenemos 1 afectado identificado.
 

AbogadoDefensor

Pompero
Desde
8 Sep 2016
Mensajes
21
Reputación
17
Sabemos donde vive y quien es, tema serio por favor, buscamos más afectados. Me escribes por privado si necesitas nuestra ayuda. Pero no nos hagamos unas risas con esto. Es gente que ha comprado en Andorrano, Ciode, Oro Express y otras tiendas seguramente Españolas, porque les hacían invertir mínimo lingotes de 1 kilo con mínimos de 5 kilos de entrada, para presuntamente ofrecer opciones barrera con respaldo de su metal. Aquí que sois metaleros debéis saber de alguno que haya picado. Si conocéis casos similares pasad la voz, esta gente tiene muchas webs que abren y cierran a los pocos meses. NO ESCRIBAS EN EL HILO SI TE HAN TIMADO A TI, salvo que no te importe reconocer tu irresponsabilidad. Además cuanto menos se hable mejor, porque va amenazando a todos y creando censuras constantemente. No queremos que querido líder sea un afectado.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
El asunto abre con un "ayuda me han estafado más de un millón de euros".

La ayuda será psiquiátrica.

Una persona con tales bolsillos tiene medios para asesorarse adecuadamente.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.368
Reputación
18.830
yo flipo lo fácil que es engañar a la gente, lo que lo hace tan fácil, es la avaricia humana, la gente siempre quiere más y más, y caen como bobos
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Decía mi abuela, nadie da duros a cuatro pesetas, estos por lo que parece no tenían abuela.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.426
Reputación
134.943
Lugar
Terra enxebre
Por lo que veo, un listo haciendo uso del nombre de IG Markets, que es una empresa seria que cotiza en la bolsa de Londres, ha aprovechado para realizar una estafa a unos cuantos incautos.

Con razón IG markets dice que no sabe nada del tema. Es como si yo hago una estafa aprovechando el nombre de Audi o de Zara.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Pues si sabeis quien es y donde vive, me estafa a mi un millon y le digo claramente que o me lo devuelve o subcontrato un servicio de donacion de organos.