Busco consola china para jugar titulos 16 bits

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.432
Reputación
14.316
Lugar
Pueblo Paco
Pues que se me ha malo la psp y ahora busco algo para dar de baja de la suscripción de la vida las horas.

Lo que busco: consolilla china, de pantalla aceptable, que permita jugar hasta las librerías de la game boy advance sin sudar. También jugar a la snes y megadrive. Si llega a pasar algunos de mame y ps1 sería ya la berenjena con cebolla

Diseño, aqui si que soy un poco cabezón. Las que son parecidas a la gameboy ladrillo, las descarto, no me van para nada. Las que son muy grandes o las que se van ya a presupuestazos para emular Gamecube con la berenjena tampoco me van. Busco algo barato, de buen manejo, pantalla buena para permitir que entren bonito esos graficos 2D, que fluya genial los juegos y permita guardar estados.

Antes de hacer el hilo estuve mirando en Aliexpres y hay 2 consolas que casi me convencen:

P90: o la Game boy SP chinesa, no permite correr juegos de la gba fluidamente. Ademas costaba 40 eurazos que para no correr siquiera la gba bien es para llorar.
Fc3000: Bastante chula de diseño me convence y el precio es correcto, pero tiene problemas con los juegos de snes

Una que me convence es esta, pero no la conozco demasiado y tendría que mirarla en profundidad
0.99€ 91% de DESCUENTO|Mini consola de juegos portátil SF2000, 6000 juegos incorporados, Retro, compatible con salida AV| | - AliExpress
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.874
Reputación
105.870
Lugar
Marbella de tal y tal
Última edición:

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.302
Reputación
19.729
yo me he pillado la powkiddy x55 sin mirar mucho porque tiene pantalla grande. Menos de 100€ probablemente en blackfriday.

Los que he probado, Goults&Ghosts de Megadrive y los Virtua Tenis de DC cojonudamente bien (usando JELOS)

 

BillyJoe

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
3.056
Reputación
3.467
Lugar
Montana
Efectivamente, un móvil (el que usas o uno anterior) tiene más potencia y pantalla que cualquier consola china.
El dinero hay que gastarlo en un mando para el móvil.
Si quieres dejarlo fino, se le pone un frontend para "consolizarlo" y los juegos de la BOB para tener una selección buena sin romperse la cabeza.