Busco consejo, cambio proveedor fibra Internet

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.628
Reputación
27.962
Pues como a todos, me han subido 3 euros en Jazztel con la excusa de que me dan un GB más de datos (que no necesito), ya van 3 años haciéndome lo mismo

Y quería sondear y acudir a la sabiduría foril, para ver qué otras compañías hay interesantes.

Actualmente tengo fibra 50 megas, y movil 2 GB datos, y llamadas no se si 100 o 200 minutos (da igual no llego nunca)

Busco precio, por que con 50 megas y una tarifa de 500 megas y 100 min o menos de llamadas me basta y sobra

Yoigo, pepephone, he visto que tienen ofertas en unos 35 euros, pero veo muchas quejas sobre su servicio técnico

Ayuda conforeros, opiniones!! :X
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.628
Reputación
27.962
Parece que aun no tengo cobertura lowi (ni vodafone)
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Parece que aun no tengo cobertura lowi (ni vodafone)
Qué mala suerte porque el 1 mes te duplican los datos y lo que no gastas de un mes a otro. Podías coger la tarifa de 2Gb e ilimitadas por 37. Yo tengo la de 12Gb e ilimitadas por 42€ antiguamente tenia 6 Gb e ili. Por 41€. La conexión de fibra va muy bien. De hecho en casa de mis padres tengo Vodafone 10 GB con ilimitadas 100mb por 35€ ( ojo está oferta te la hacen ellos una vez que llamas y rechazas la oferta oficial.) El router tanto en Vodafone como lowi es el mismo.

Tuenti puede ser una opción pues es cobertura Movistar de hecho usan su router y hay ofertas buenas por 40€ .

Yo hasta marzo fui cliente de Jazztel. Cuando acabe la permanencia no paraban de subir. De 38 a 42 incluso una vez pague 60€! Al mes siguiente ya no estuve... Jazztel la gente lo contrata por lo económico pero hoy en día ya no lo es....
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.979
Reputación
2.507
Yoigo tiene ahora fibra de 50 simétrica, con llamadas ilimitadas desde fijo, 60mn a móviles y dos tarifas móviles llamadas ilimitadas y 3gigas a compartir por 46€, que siendo portabilidad como en tú caso te hacen un 50% el primer año(tienes permanencia de 12 meses) pero se te queda la mensualidad en 23€ y si vas de Jazztel no tendrán que hacer nada ya que Yoigo usa la fibra de Orange, problema técnico ninguno(en mí caso) y dentro de 12 meses a regatear otra vez o cambiarse al mejor postor.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.750
Reputación
136.266
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Pepe por 29€ 100 Mb simétricos.

El servicio técnico es el mejor de todos porque te atiende Pepephone. No significa que te vaya a solucionar mejor que los demás. Pero la atención le da mil vueltas al segundo.

Te dan el router "bueno". Te lo instala el mismo rumano que instala por el barrio a todas las demás compañías. Y la velocidad y el peering es como el resto.

Luego Pepephone sigue siendo la mejor empresa que hay en este país. (Aunque como la compraron no sabemos lo que durará).

Y ellos ¡JAMÁS te llamarán para venderte nada! (ya solo por ello merecen que les aplaudamos hasta que nos sangren las manos).

Además el móvil con Pepephone tiene una novedad interesante y es la nueva SIM "multi-cobertura". Te coge la red que mejor te llegue de unas cuantas (salvo Movistar, de la que se han librado).

Y si necesitas fijo, lo migras a Netelip (por ejemplo) por 2 euros al mes y luego llamas a pedo fruta con ellos y con freevoipdeal (llamadas nacionales gratis, internacionales a céntimo).

Lamento sonar como un comercial de Pepephone. No lo soy. Solo te estoy contando las ventajas que yo le encuentro y soy cliente desde Movilonia VIP de Forocoches. Tarifa que me han mantenido y mejorado todos estos años, porque Pepe siempre te pone la opción más barata automáticamente :roto2:

Creo que lo peor de decir estas cosas por aquí es que las lea mucha gente, que Movistar siga perdiendo clientes y un día de estos se carguen a Pepe definitivamente.
 
Última edición:

dosuno

Capitalismo, ahorro y trabajo "duru"
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.043
Reputación
1.650
Lugar
Gargantia
Yo tengo lo mismo que tú, pepephone (móvil tarifa rata (5.90 euros, que no está ahora publicitada ya que es vieja) y fibra sin línea fija) o sea, másmovil ahora y netelip con un número "fijo" Voip.
De vez en cuando me pongo a buscar "mejores opciones" y tal... y la verdad es que desde que tengo esta "combinación" no me he cambiado. Te puedo asegurar que suelo rebuscar y rebuscar... entre pereza y que no me convence otra opción, pues de momento así estoy.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
yo he pasado de jaztel a Yoigo.
me subieron de 60 a 70 y ademas me hicieron la pirula de no cambiarme el router por otro cuando me subieron de velocidad.
ahora voy a pagar lo mismo 70 pero con llamadas ilimitadas en dos moviles los 300 y 25gb en los móviles
 

Labrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
1.625
Reputación
2.237
Yo estoy a la espera de las tarifas de O2 y de Digi con la esperanza de que sacudan algo el mercado aunque lo dudo. Y también buscando fibra naked aunque algo más de minutos e igual cantidad de datos para la línea movil.


En Republica Movil tienen una tarifa de 150 minutos y 500 megas por 3.95€.


s2
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Pepe por 29€ 100 Mb simétricos.

El servicio técnico es el mejor de todos porque te atiende Pepephone. No significa que te vaya a solucionar mejor que los demás. Pero la atención le da mil vueltas al segundo.

Te dan el router "bueno". Te lo instala el mismo rumano que instala por el barrio a todas las demás compañías. Y la velocidad y el peering es como el resto.

Luego Pepephone sigue siendo la mejor empresa que hay en este país. (Aunque como la compraron no sabemos lo que durará).

Y ellos ¡JAMÁS te llamarán para venderte nada! (ya solo por ello merecen que les aplaudamos hasta que nos sangren las manos).

Además el móvil con Pepephone tiene una novedad interesante y es la nueva SIM "multi-cobertura". Te coge la red que mejor te llegue de unas cuantas (salvo Movistar, de la que se han librado).

Y si necesitas fijo, lo migras a Netelip (por ejemplo) por 2 euros al mes y luego llamas a pedo fruta con ellos y con freevoipdeal (llamadas nacionales gratis, internacionales a céntimo).

Lamento sonar como un comercial de Pepephone. No lo soy. Solo te estoy contando las ventajas que yo le encuentro y soy cliente desde Movilonia VIP de Forocoches. Tarifa que me han mantenido y mejorado todos estos años, porque Pepe siempre te pone la opción más barata automáticamente :roto2:

Creo que lo peor de decir estas cosas por aquí es que las lea mucha gente, que Movistar siga perdiendo clientes y un día de estos se carguen a Pepe definitivamente.
El precio que distes es si tienes el teléfono con ellos creo recordar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.628
Reputación
27.962
Gracias a todos

Por descarte por no tener cobertura de fibra ni movistar, ni vodafone, ni lowi... me quedan las opciones de pepephone o yoigo
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Gracias a todos

Por descarte por no tener cobertura de fibra ni movistar, ni vodafone, ni lowi... me quedan las opciones de pepephone o yoigo


¡CUIDADO! Con pepephone, que su fibra no viene con línea de teléfono fijo (y se pierde), y eso para algunos usuarios es un problema.

Si tienes cobertura pepephone, y YOIGO, es que tienes también MasMovil (o es así, generalmente), y MasMóvil sí ofrece línea de teléfono fija.

Por la queja de algunos familiares, sé que es mejor contratar los servicios separados, en empresasdiferentes, y no aceptar "líneas gratis", y tal, por las que luego cobran, y todo eso.

Probablemente es mejor contratar fibra a secas (con su línea de teléfono fija y llamadas gratis), por lo 33€/mes de MásMóvil (13+20 de línea).

https://www.masmovil.es/solo-internet/


Y meter la línea móvil (o las líneas móviles) en empresas como DIGIMOBIL (cobertura MOVISTAR), que desde 3€/mes tiene modalidades ya interesantes, para quien no hace casi uso, o 10€/mes ya para llamadas ilimitadas:

DIGI España: DIGI Ilimitado /



La combinación de antes, puede ser más interesante que lo que ofrece aquí YOIGO, porque con el paso de los meses, esas líneas "gratis" las cobran, y/o tienen gastos de llamada muy altos; tengo unos abuelos muy escarmentados con esas ofertas de líneas "gratis" que luego salen muy caras:

Tarifa de Fibra 50 Mb para que navegues a la máxima velocidad - Yoigo
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.750
Reputación
136.266
Lugar
un autobús lleno de mujeres
¡CUIDADO! Con pepephone, que su fibra no viene con línea de teléfono fijo (y se pierde), y eso para algunos usuarios es un problema.

Si tienes cobertura pepephone, y YOIGO, es que tienes también MasMovil (o es así, generalmente), y MasMóvil sí ofrece línea de teléfono fija.
No pierdes nada. Migras el número a un proveedor VoIP, que es más moderno, muchísimo más capaz y muchísimo más barato que tener la línea con Movistar.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
No pierdes nada. Migras el número a un proveedor VoIP, que es más moderno, muchísimo más capaz y muchísimo más barato que tener la línea con Movistar.


Pero para una persona que no tenga conocimientos, ni se ponga a ello, es complicado contratar, y configurar por ejemplo esto:

Tarifa de llamadas | Llama a móviles o fijos de cualquier país del mundo


Y además, si la teleco de turno empieza a poner trabas, y necesita tocar configuraciones de router, sin tener ni idea, y/o necesita un número fijo para que llamar (y vean su número) y sea gratis... tiene que contratar bonos, o pagar por minutos, y casi les es más sencillo mantener el fijo de siempre.
 

Moonlight

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
97
Reputación
60
Yoigo tiene ahora fibra de 50 simétrica, con llamadas ilimitadas desde fijo, 60mn a móviles y dos tarifas móviles llamadas ilimitadas y 3gigas a compartir por 46€, que siendo portabilidad como en tú caso te hacen un 50% el primer año(tienes permanencia de 12 meses) pero se te queda la mensualidad en 23€ y si vas de Jazztel no tendrán que hacer nada ya que Yoigo usa la fibra de Orange, problema técnico ninguno(en mí caso) y dentro de 12 meses a regatear otra vez o cambiarse al mejor postor.
¿Dónde saca usted lo del 50% por portabilidad? En la web no aparece esa promoción. Soy de MasMovil