BUSCANDO CURRO EN MADRID ME HE ENCONTRADO ESTA PREGUNTA KILLER, ¡Qué nivel maribel!

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.459
Reputación
47.599
TECNICO DE DOCUMENTACIÓN CON FRANCÉS
Cuestionario previo de la empresa:

1. Quel est votre niveau de français (nous ferrons un test de niveau)?


Mi respuesta a su pregunta sería la siguiente: Sufficent pour écrire On fera au lieux de Nous feRRons pero no puedo hacerlo porque me identificarían con mi CV

La conjugación del futuro del verbo faire en francés es:
Je ferai
Tu feras
Il/elle/on fera
Nous ferons
Vous ferez
Ils/Elles feront

Supongo que la "confusión" viene del subjuntivo que si lleva dos s de badulaques
que je fasse
que tu fasses
qu'il, elle, on fasse
que nous fassions
que vous fassiez
que ils, elles, on fassent

...Y sí, Técnico en español lleva tilde aunque se escriba en mayúsculas pero no pueden excusarse en eso porque han escrito bien documentación y francés...puesto para un ingeniero con nivel francés muy alto muy alto pero sueldo muy bajo muy bajo
 
Última edición:

Remero

Madmaxista
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
1.232
Reputación
4.336
Bien, pero no pongas "sufficent" sino "suffisant" y "au lieux" sino "au lieu".

Y luego que recojan su owned.

Hay algunos verbos que adquieren doble erre al conjugarlos en futuro simple en francés, faire efectivamente no es uno de ellos... Pero se me ocurre mourir (nous mourrons) o voir (nous verrons), que yo sepa no hay ninguna regla para saber cuales son, hay que saberselos.
 
Última edición:

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.954
Reputación
40.833
Una pregunta que me han echo en una empresa extranjera:

“A penguin walks through that door right now wearing a sombrero. What does he say and why is he here?”

Me quedé un poco a cuadros...
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Il son marseillais. C'est évident voyons. Escribeselo, no te cortes.
A lo mejor es una pregunta trampa. Es tan ridiculo haber escrito eso asin.

Fais-le. Écris leur. Diseselos a los puñeteros marselleses que hablan con la erre.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.459
Reputación
47.599
Il son marseillais. C'est évident voyons. Escribeselo, no te cortes.
A lo mejor es una pregunta trampa. Es tan ridiculo haber escrito eso asin.

Fais-le. Écris leur. Diseselos a los puñeteros marselleses que hablan con la erre.
Il sont, vous avez oublié le T pensando: je croix

No, no puedo que yo también habría hecho le ridículo con Suffisant y au lieu...¡No jorobes!, merci camarada conforero remero
 

Lad

Himbersor
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
485
Reputación
569
TECNICO DE DOCUMENTACIÓN CON FRANCÉS
Cuestionario previo de la empresa:

1. Quel est votre niveau de français (nous ferrons un test de niveau)?


Mi respuesta a su pregunta sería la siguiente: Sufficent pour écrire On fera au lieux de Nous feRRons pero no puedo hacerlo porque me identificarían con mi CV

La conjugación del futuro del verbo faire en francés es:
Je ferai
Tu feras
Il/elle/on fera
Nous ferons
Vous ferez
Ils/Elles feront

Supongo que la "confusión" viene del subjuntivo que si lleva dos s de badulaques
que je fasse
que tu fasses
qu'il, elle, on fasse
que nous fassions
que vous fassiez
que ils, elles, on fassent

...Y sí, Técnico en español lleva tilde aunque se escriba en mayúsculas pero no pueden excusarse en eso porque han escrito bien documentación y francés...puesto para un ingeniero con nivel francés muy alto muy alto pero sueldo muy bajo muy bajo
¿Cuánto es sueldo muy muy bajo?
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.459
Reputación
47.599
¿Cuánto es sueldo muy muy bajo?
Este no lo sé pero ADECCO en Guipúzcoa ofrece 6.00€/hora a ingenieros que dominen inglés o francés para una empresa de servicios muy parecida a esta madrileña, el servicio es el mismo. El único detalle es que no piden experiencia previa, de ahí el sueldo pensarán los muy listos
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.028
Reputación
18.882
Lugar
Moncloa
Este no lo sé pero ADECCO en Guipúzcoa ofrece 6.00€/hora a ingenieros que dominen inglés o francés para una empresa de servicios muy parecida a esta madrileña, el servicio es el mismo. El único detalle es que no piden experiencia previa, de ahí el sueldo pensarán los muy listos
¿Brutos o netos?
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.459
Reputación
47.599
¿Brutos o netos?
En este país los únicos que negocian en neto son los futbolistas sonrisa:
Uno que acabe de terminar la ESO y con 16-18 años se saque una opo de auxiliar administrativo ya tiene una calidad de vida infinitamente mayor.
Y si su papi tiene una empresa ni te cuento, su único problema es que cuando el papi le deje la empresa y está la quiebre entonces le vienen todas las bofetadas que la vida no le había dado hasta el momento
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.731
Reputación
4.487
Lugar
En el medio de la nada
Este no lo sé pero ADECCO en Guipúzcoa ofrece 6.00€/hora a ingenieros que dominen inglés o francés para una empresa de servicios muy parecida a esta madrileña, el servicio es el mismo. El único detalle es que no piden experiencia previa, de ahí el sueldo pensarán los muy listos
¿Brutos o netos?
Qué más da si son con pagas y vacaciones prorrateadas.
Lo calcules como lo calcules es una miseria.