Y porque deberían si ellos tienen la obligación proporcionar a cada casa una cantidad de MB establecida en el contrato ... Esto es lo que demuestra es que la realidad es que tienen una fruta hez de red cableada y luego ofrecen servicios que en realidad no pueden proporcionar al mínimo contratiempo .... Habría que empezar a presentar demandas y reclamaciones de manera masiva.
A ver, eso está claro. Si la línea va hecha una hez es culpa de la compañía de telecomunicaciones por no cumplir el contrato. Y también que ambos clientes tienen el mismo derecho que para eso pagan (el teletrabajador y el comedoritos)
Pero antes de que un teletrabajador se tenga que jorobar en una situación tan anómala como esta (que a ver cómo te arregla nada un técnico), pues se está pidiendo a los consumidores de streaming que si va la cosa regulera se abstengan o se pongan fuera de horario laboral. Por el simple sentido común de que una cosa es más importante que la otra y que tengamos en cuenta de estar en estas circunstancias un poco especiales.
Además qué narices, un niño rata puede ver series de 18h a 6am que para eso se levanta a mediodía.