Buscan en los acantilados de Ubiarco a un pescador de 45 años que cayó al mar ( Es mi primo)

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.445
Reputación
44.294
Buscan en los acantilados de Ubiarco a un pescador de 45 años que cayó al mar
El equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria, sobrevolando la zona. /DM

El equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria, sobrevolando la zona. / DMEl hombre, vecino de Cartes, se encontraba con su hermano en la zona rocosa cuando resbaló, se golpeó la cabeza y desapareció en el agua


Buscan en los acantilados de Ubiarco a un pescador de 45 años que cayó al mar


Espero que le encuentren..Pero tiene mala pinta
 

Chatarrero

Vuelta al cobre
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
2.111
Reputación
5.795
Lo siento ojalá su primo tenga suerte, mal sitio para un accidente
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.202
Reputación
9.331
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
¿Por qué los pescadores aficionados se van a los sitios más peligrosos, y sin ningún medio de seguridad?
¿ te has leido la noticia ? dice que llevan años pescando por la zona, toda salida al campo y al mar tiene sus riesgos, no puedes ir preparado para todo, ¿que suguieres ? ¿que vaya con casco y piolet? lo de peligroso es relativo, vivo del mar y me gusta hacer cross y ir saltando de roca en roca por la orilla, ¿ es peligroso ? si, pero no es lo mismo para el que lleva toda la vida haciéndolo, que uno que empieza.

Buscan en los acantilados de Ubiarco a un pescador de 45 años que cayó al mar
El equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria, sobrevolando la zona. /DM

El equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria, sobrevolando la zona. / DMEl hombre, vecino de Cartes, se encontraba con su hermano en la zona rocosa cuando resbaló, se golpeó la cabeza y desapareció en el agua


Buscan en los acantilados de Ubiarco a un pescador de 45 años que cayó al mar


Espero que le encuentren..Pero tiene mala pinta
Mis condolencias por tu primo, el mar tanto da como quita, descanse en paz.



Y cuando llegue el día del último viaje,
y esté al partir la nave que nunca ha de tornar,
me encontraréis a bordo, ligero de equipaje,
casi desnudo, como los hijos de la mar.


Antonio Machado​
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.115
Reputación
12.391
Ya lo siento... a mí también me gusta pescar, y el mar, es muy peligroso... hay series de olas, y de vez en cuando vienen 3 o 4 mucho mayores... Es como diría randyano, la comparación de pescar en playa ir en un turismo, y pescar en rocas sería algo así como ir en moto... es muy peligroso, y yo lo he pasado mal, al punto que ya no voy, es mucho más seguro (y aburrido), surf casting desde playa.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.202
Reputación
9.331
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
esta bien si te quieres relajar, pero te recuerdo que el inicio de la pesca y la caza es para comer. ¿ O quieres relativizar si en esta epoca, deberiamos comer de los arrastreros y relajarnos pescando en un arroyo?