Buscan a tres espeleólogas catalanas que no han salido de la cueva de Cantabria. Desenlace : jijijijii nos habíamos perdido.

Archmigue

Cuñado nija
Desde
8 Mar 2016
Mensajes
149
Reputación
258
Cuando tienes un problema en la montaña y llamas al helicóptero 112 siendo NEGLIGENCIA, te toca APOQUINAR PASTA por demorado, qué pasa en este caso??

No se han metido en un sitio que no conocían y han liado una tremenda movilizando a cientos de profesionales para rescatarlas? A pasar por caja SEÑORAS, que ha sido NEGLIGENCIA vuestra.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.050
Reputación
5.043
Los seres vivos tenemos sesso. Qué género ni que platanos en almíbar, ignorantA

3 domingueros no habrían dado la mitad de problemas que estas 3 petardas que van de empoderadas pero que cuando pintan bastos tenemos que bajar los machirulos A SACAROS DEL HOYO literalmente. VUESTRAS MAJADERÍAS CUESTAN DINERO Y VIDAS HUMANAS
Cierto, los seres vivos tenemos sesso y no género. El género para los artículos.

Ahora, el razonamiento queda de querida madre para cuando os ponéis a dar la tabarra con que "las mujeres no tienen aficiones, las mujeres no salen juntas nada más que para cafeterías y discotecas". Ahora que se trata de mujeres que tienen aficiones, que se queden en casita. ¿En qué narices quedamos? ¿Qué tengan aficiones o que se queden en casita?
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.954
Reputación
32.722
Cuando tienes un problema en la montaña y llamas al helicóptero 112 siendo NEGLIGENCIA, te toca APOQUINAR PASTA por demorado, qué pasa en este caso??

No se han metido en un sitio que no conocían y han liado una tremenda movilizando a cientos de profesionales para rescatarlas? A pasar por caja SEÑORAS, que ha sido NEGLIGENCIA vuestra.
Tienes toda la razón, pero qué pasará entonces con todos los neurocirujanos e ingenieros navales que rescatamos en nuestras costas. El gasto burocrático de gestionar el abono de su rescate (que pagaría Rita) puede quebrar un país pequeño.
Un país y dos justicias, paga el de siempre y reciben los mismos.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
Cierto, los seres vivos tenemos sesso y no género. El género para los artículos.

Ahora, el razonamiento queda de querida madre para cuando os ponéis a dar la tabarra con que "las mujeres no tienen aficiones, las mujeres no salen juntas nada más que para cafeterías y discotecas". Ahora que se trata de mujeres que tienen aficiones, que se queden en casita. ¿En qué narices quedamos? ¿Qué tengan aficiones o que se queden en casita?
pos claro que tienen aficiones. DAR POLCULO a los de salvamento y mermar las arcas del estado. o esque no ves las noticias
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.954
Reputación
32.722
Cierto, los seres vivos tenemos sesso y no género. El género para los artículos.

Ahora, el razonamiento queda de querida madre para cuando os ponéis a dar la tabarra con que "las mujeres no tienen aficiones, las mujeres no salen juntas nada más que para cafeterías y discotecas". Ahora que se trata de mujeres que tienen aficiones, que se queden en casita. ¿En qué narices quedamos? ¿Qué tengan aficiones o que se queden en casita?
Sentido común, lógica y esas cosas. No sé qué gobierno, si nepalí, indio o pakistaní, han prohibido el ascenso al Everest o al K2 a menores de edad y minusválidos.... ahí lo dejo, supongo que se cansarían de rescatar.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.859
Reputación
30.010
No les van a cobrar ni un euro y parece ser que nunca se cobra en Cantabria ..será por lo de el dinero público no es de nadie y eso..:

"!Esta vez no se ha aplicado la tasa porque hemos valorado que las espeleólogas actuaron con la diligencia y los medios necesarios, y que el rescate fue motivado no por un dolo ni negligencia imputable a ellas, sino por una deshidratación y agotamiento razonables dentro de la actividad que estaban practicando", explica a EL MUNDO Jezabel Morán, subdirectora de Protección Civil del Gobierno cántabro. "
La tasa por rescate jamás aplicada en Cantabria: 1.900 euros la hora de helicóptero
Que espeleólogas? solo una estaba federada, las otras tienen carrera o se pega por ósmosis?.
Parece que no ha sido una negligencia imputable a ellas...
Luego para la GC por que estas parado sin gasolina y te multan por no haberlo previsto pero a la sima se puede bajar sin linterna ni cuerda.

A alguna mujer la han multado por quedarse sin gasolina en una autovía?

Yo no se que piensa la gente, si mi hijo se queda tirado en la autovia que lo pague bien pagado, si a mi hija se le rompe una uña lo pagamos entre todos. ¿Es eso? ¿Alguien me lo explica?.

Donde tengo que ir para decir que me siento mujer y que quiero ser reconocidO como ellao? Quien me devuelve el año de mili que me ha tocado hacer por ser hombre?
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.859
Reputación
30.010
Les joroba no poderse hacer la foto. Como son catalanas les encanta celebrar derrotas.
La próxima vez que quieran perderse mejor no avisen a nadie que han salido de excursión y así nadie ira a molestarlas

Merecen pagar la factura, hay gente que ha ido a rescatarlas arriesgando sus perversoss vidas de omvres para que las señoritas pudieran escupir al salir. Espero se hagan públicos sus nombres, es lo mínimo ya que les ha salido gratis la broma.