Buscamos comerciales autónomos para Cataluña, Valencia, Murcia y Costa del Sol

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.843
Reputación
5.706
Lugar
La isla de los monos
hola
buscamos comerciales multicartera relacionados con el servicio a hoteles, para comercializar un producto muy novedoso (y rentable) de ahorro de agua y energía
el que esté interesado que me escriba por el privado
gracias
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.018
Reputación
78.604
Lugar
San Fermines permanente
De que se trata ?
No es cuestión de dinero, pero si tengo mucha curiosidad por ese producto tan novedoso que ahorra gastos en agua y energía ...
Manda privado please
Es un producto tan novedoso y rentable que necesita comerciales a puerta fria y comisión, y se anuncia en burbuja.
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.326
Reputación
5.919
Yo soy de Cataluña roto2
Me interesa el puesto
 

El CEO

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
1.832
Reputación
5.891
Pero cuenta el producto, que si es bueno lo mismo te salen interesados
 

AleaIactaEst

Cuñado nija
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
89
Reputación
141
hola
buscamos comerciales multicartera relacionados con el servicio a hoteles, para comercializar un producto muy novedoso (y rentable) de ahorro de agua y energía
el que esté interesado que me escriba por el privado
gracias

¿En serio creías al abrir el hilo que algún comercial multicartera te iba a escribir?, ¿ de verdad crees que trasmites seriedad con semejante basura de hilo?.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.355
Reputación
53.212
Lugar
Por aquí me ando
¿Por qué? A mí me encantaría encontrar varios productos que tuvieran mercado y gestionar yo mi trabajo y hacer las cosas a mi manera, sin tener que rendir cuentas a gente que quizá no tenga ni idea (o sepa mucho menos que yo) de la realidad de una marca/producto/mercado.

Los comerciales que conozco que más dinero ganan trabajan por cuenta propia, y van cogiendo (y desechando) productos según les convenga.
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.843
Reputación
5.706
Lugar
La isla de los monos
¿Por qué? A mí me encantaría encontrar varios productos que tuvieran mercado y gestionar yo mi trabajo y hacer las cosas a mi manera, sin tener que rendir cuentas a gente que quizá no tenga ni idea (o sepa mucho menos que yo) de la realidad de una marca/producto/mercado.

Los comerciales que conozco que más dinero ganan trabajan por cuenta propia, y van cogiendo (y desechando) productos según les convenga.
Así es pero mucho comercial sigue pensando en nómina fija, lo que es una contradicción per se. Pero en España el espíritu emprendedor y de retos a superar no abunda.