Busca las diferencias: charos FIBROMIALGIA vs charos el bichito PERSISTENTE

Ok, charo

Ahora zampate otras 3 napolitanas de chocolate y ponte a llorar en cama, veras como se te pasa
Jajaja qué risa me da ,pues ni soy Charo ni tengo fibromialgia pero conozco gente que la padece y si no tienen dolor o menos dolor es porque se atiborran a pastillas o medicación y lo dicho ojalá no tengas que padecerla nunca y si así fuera te vuelves a pasar por este hilo y nos cuentas
 
meparto:

hilaaaaaaassooo0o0o0oo

muy muy sospechoso, pero quien sabe? Ah?
 
Jajaja qué risa me da ,pues ni soy Charo ni tengo fibromialgia pero conozco gente que la padece y si no tienen dolor o menos dolor es porque se atiborran a pastillas o medicación y lo dicho ojalá no tengas que padecerla nunca y si así fuera te vuelves a pasar por este hilo y nos cuentas
Tu no tienes.pero a que la.gente que conoces que la padece si son charos zampabollos?

Se sincero, ***
 
Al final pagarán justos por pecadores, no dudo que la enfermedad exista, pero también hay una plaga que es poco creíble, es una enfermedad perfecta para pedir la baja por la cara.

Para los que dicen que es que son obesas que no hacen ejercicio, no dudo que las de las fotos sean charos asquerosas parasitas con esas risitas y buenrollismo que encajan en esa descripción, pero hay que entender que si sufres una enfermedad que te da dolores por cualquier cosa, hacer deporte no es posible.

También es una enfermedad que no sé hasta que punto es psicológica y el dolor psicosomático (esto no es para quitarle gravedad, el dolor fantasma de miembros perdidos es un gran ejemplo de dolor psicosomatico tremendamente doloroso), pero que si suele ir asociada a trastornos mentales y depresiones.

A quien se le pille simulando esa enfermedad (si por ejemplo no trabaja pero se va a esquiar es evidente que de fibromialgia nada) debería ser condenada a trabajos forzados.

Por cierto, a nadie le deseo esa enfermedad /trastorno o lo que sea.

Y como colofón, flipante me parece que se haga tanto caso a muchos de estos casos que parecen invent, mientras que la enfermedad de morgellons, que tiene síntomas físicos extremadamente extraños, aún se dice que es un trastorno mental de locos que se creen que tienen bichos por dentro (pero sin nadie ha explicado de donde vienen esas fibras que salen por la piel, es bastante turbio)
Es lo que dices, un grupo de charos se han apropiado de ella y con eso se consigue que se piense que es una coña de enfermedades, cuando mi mujera tiene brotes de eso y la duele un brazo , no puede moverlo, se rtuerze de dolor, otras veces las lumbares hasta el punto de no poder dormir del dolor en la espalda, y encima muchas veces si es un médico que no es el suyo se lo toma amcachondeo, que seguro que hay mucho fraude en esa enfermedades, pero tenerla es una faena, no puedes hacer planes de salir un fin de semana o vacaciones porque no sabes cuando la va a dar el brote, te levantas el sábado y si está bien se sale por ahí, sino en casa l es una cosa esa enfermedades, veo esa foto de esas mujeres y me entra de todo
 
Tu no tienes.pero a que la.gente que conoces que la padece si son charos zampabollos?

Se sincero, ***
La mia no lo es, su trabajo es muy muy estresante, además su empresa aprieta bastante, el médico dice que a ella la puede haber venido por un estrés crónico por la alta tensión que tiene en su trabajo , el estrés que tiene según les dijo el médico del trabajo no es menor que el de un controlador aéreo y por eso puede venir la eso, en su departamento hay varios casos de la misma enfermedades, también tiene una compañera con párkinson en gente relativamente joven
 
Es lo que dices, un grupo de charos se han apropiado de ella y con eso se consigue que se piense que es una coña de enfermedades, cuando mi mujera tiene brotes de eso y la duele un brazo , no puede moverlo, se rtuerze de dolor, otras veces las lumbares hasta el punto de no poder dormir del dolor en la espalda, y encima muchas veces si es un médico que no es el suyo se lo toma amcachondeo, que seguro que hay mucho fraude en esa enfermedades, pero tenerla es una faena, no puedes hacer planes de salir un fin de semana o vacaciones porque no sabes cuando la va a dar el brote, te levantas el sábado y si está bien se sale por ahí, sino en casa l es una cosa esa enfermedades, veo esa foto de esas mujeres y me entra de todo

A veces la explicacion mas racional es la mas plausible.

Y la mas racional es que tu mujer es una CHARO.
Asumelo
 
Volver