BurgerKing, nueva imagen de marca: perfil sociodemográfico específico.

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.298
Reputación
23.581
BurgerKing ha presentado su nueva imagen de marca, estilo años 60-70.

El perfil sociodemográfico mostrado en el video de clientes y empleados es muy concreto: neցros, negras, hispanos, hispanas, blancas y obesas negras.

¿Reflejo de la realidad, tratan de apuntar a nuevos clientes, estereotipos culturales, moda actual de márquetin?

Juzgen ustedes mismos.



Un anuncio de Kentucky Fried Chicken parece indicar que este tipo de empresas hacen un marquetin muy orientado a sus clientes activos.

 
Última edición:
Que ****** de NWO, esto es como las feminista radicals de los narices, ellos mismos son los acomplejados que demuestran lo que en realidad piensan, inferioridad.
 
He visto al final a unos empleados deformes y/o gordacos, es raro ver eso en un anuncio, pero les honra que sean algo realistas meparto:
 
Han seguido a McDonalds en la modernizacion de la imágen de los restaurantes. Para McDonalds desde luego el cambio fue a mejor, al menos estéticamente.
Han incorporado más verde y esas letras obesas y de cantos redondeados dan sensación de comida saciante y rica.
No me parece un mal cambio de imágen y para los que véis NWO en todo, la verdad que no sé de dónde sacáis eso en el video. ¿Es porque una de las manos es de un neցro?
 
No lo he visto pero seguro que va de hermanos cobrisos y morenos
 
Volver