Burbumoris, ánde está el Guano?

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.018
Reputación
3.183
El paro no termina de subir, ya sé del pufillo de los fijos discontinuos, pero vaya.

El euro remonta ante el dólar y rublo, poco, pero remonta.

El euribor no termina de llegar al 3%.

El Brent por debajo de 90 dólares. El diésel al mismo precio que la gasolina y por debajo de 1,70 euros/litro sin bonificaión.

El IRPF en España moderándose.

Yo creía en el Guano! Ánde está el Guano????

Apelo a la sabiduría foril para entender esto.
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.633
Reputación
19.832
El paro no termina de subir, ya sé del pufillo de los fijos discontinuos, pero vaya.

El euro remonta ante el dólar y rublo, poco, pero remonta.

El euribor no termina de llegar al 3%.

El Brent por debajo de 90 dólares. El diésel al mismo precio que la gasolina y por debajo de 1,70 euros/litro sin bonificaión.

El IRPF en España moderándose.

Yo creía en el Guano! Ánde está el Guano????

Apelo a la sabiduría foril para entender esto.
Es el proximo octubre, que pareces nuevo/a/e
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
Mientras la impresora del BCE esté provista de tinta y funcione a toda paatilla, no habrá guano.

Eso sí, verás el día que pare. Lo de Grecia va a ser un chiste. Por eso creo que nunca parará. Y eso lo sabe Viruelo.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.521
Reputación
46.728
a mi me basta con que el euribor se mantenga por encima del 2%.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.707
El paro no termina de subir, ya sé del pufillo de los fijos discontinuos, pero vaya.

El euro remonta ante el dólar y rublo, poco, pero remonta.

El euribor no termina de llegar al 3%.

El Brent por debajo de 90 dólares. El diésel al mismo precio que la gasolina y por debajo de 1,70 euros/litro sin bonificaión.

El IRPF en España moderándose.

Yo creía en el Guano! Ánde está el Guano????

Apelo a la sabiduría foril para entender esto.
Contestar a alguien que se informa por La Sexta, la 1 o similares, implica tener que hacer un tocho.
Básicamente todo lo que dices son chorradas, aunque seguramente con buena intenciòn.
Un dato puntual sin un estudio más amplio no vale para nada.
Tienes que estudiar. Incluso en este foro se ofrecen fuentes bastante buenas
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.909
Reputación
32.559
Mientras la impresora del BCE esté provista de tinta y funcione a toda paatilla, no habrá guano.

Eso sí, verás el día que pare. Lo de Grecia va a ser un chiste. Por eso creo que nunca parará. Y eso lo sabe Viruelo.
Claro porque el hecho de que el combustible se duplique, la energía se cuadruplique y los precios se disparen no es guano. Ejjjj que la himprejora.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.468
Reputación
26.349
La pregunta es estamos mejor o peor que en 2021 o 2019 esa es la cuestión
 

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.924
Reputación
6.364
El guano es Sanchez, llevas con el 4 años y todavía no te has dado cuenta. Te gobiernas gente de izquierdas, etarras, catalanes, gente feminista radical y todav preguntas por el guano. Se han cargado la justicia, el Ine, Correos y resto de instituciones y no hueles el guano. Estan en tramite de cargarse las pensiones, la Sanidad y la Educación y sigues sin verlo, eso es que eres parte del guano.
 

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.018
Reputación
3.183
A ver burbumoris, no os pongáis nerviosos. Este hilo es para saber.

Yo creo en el Guano, de verdad. España tiene un tejido productivo con poco valor añadido, una deuda brutal, una pirámide demográfica espantosa, una dependencia energética alarmante...

Pero el guano no termina de llegar, y muchos indicadores nos dicen que todavía no está cerca.

jorobar, ya sé que sabéis mucho, pero necesito vuestra luz para entender esto.