Burbujos, lo reconozco. Mi vida es una auténtica hez.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.600
Reputación
113.267
Yo reconozco que mi hez es una auténtica vida...

Saludos.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.923
Reputación
18.736
-25 años
-Nini casapapis
-Virgen
-Con todo lo que conlleva ser Nini: no tener dinero, ni amigos.
-Me paso los días sin hacer nada, porque no hay nada interesante que hacer.
-Veo mi vida pasar... No sé qué narices hacer.


Lo sé, mi vida es un infierno. Y con el futuro que nos espera, aún peor.
Vives como un dios y no lo sabes. El infierno es tener que remar cada día para llegar a fin de mes a duras penas, sin energías para hacer nada excepto remar.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.911
Reputación
32.639
Madre de dios, yo con 25 estaba embarcado en un mercante y pagando mi primer piso.
Que haraganes sois, cachopo. Es que sois gandules patológicos.
 

valenbury

Cuñado nija
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
208
Reputación
424
Ucrania te necesita... Ya veras que pronto te empieza a parecer maravillosa la vida que tuviste
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.627
Reputación
17.749
Vete a combatir de mercenario a Ucrania. Ganarás pasta, vivirás aventuras, serás el más joven del grupo, y si sobrevives tendras decenas de miles de hembras que mojarán las ropa interior por ti al ser la única competencia masculina. Una nueva vida para ti.

Es coña, morirías.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Reza dale duro al gym y reza el señor te va a proveer de lo que necesites en tu vida
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.356
Reputación
27.918
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Madre de dios, yo con 25 estaba embarcado en un mercante y pagando mi primer piso.
Que haraganes sois, cachopo. Es que sois gandules patológicos.
este es el augusto que decia que iba de chulo con sus compañeros de trabajo.
Os recomiendo no contestarle porque esta como una cabra.
una persona muy toxica.
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.585
Reputación
11.263
Cuando yo tenía tu edad me levantaba muy temprano, sobre 7 de la mañana, a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echale narices a la vida, descárgate un camión entero delante del patrón y que te vea ganas de trabajar, ofrécete a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas.

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Déjale caer que quieres ascender, que no estás de paso ni eres un bala perdida. Da el 200 % de ti, que no te vean vaguear.

Yo ahora mismo tengo 53 años y tengo un trabajo, no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas, y decirte que, bueno, yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo, a mí me han contratado en todos lados, eh, eso del paro es una excusa, no hay paro, realmente la gente que está parada es que está ociosa, es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes es esforzaros que se os vean ganas de trabajar.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.911
Reputación
32.639
este es el augusto que decia que iba de chulo con sus compañeros de trabajo.
Os recomiendo no contestarle porque esta como una cabra.
una persona muy toxica.
Chulo? El jefe chulo?Compañeros? Los compañeros machaquillas?, jajajajaja, que perdido estás.