Burbujos, lo reconozco. Mi vida es una auténtica hez.

Jiman

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
276
Reputación
595
no con el futuro que nos espera no.... monton de hez jjajajaja



que te espera a T i


lo entiendes¿




jorobate rata con patas ;)
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.704
Reputación
48.026
¿Pero cómo voy a trabajar si no hay trabajo y el poco que hay te exigen experiencia que no tengo?
Te digo que cuando trabajes tu vida será igual. Tendras dinero pero verás lo que es aguantar hijos fruta, tener que andar cambiando de trabajo etc. Tienes al menos la oportunidad de aguantar lo mínimo y pirarte cuando puedas.
 

Burbujo premium

NOTRABAJO 8000
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
837
Reputación
1.060
Te digo que cuando trabajes tu vida será igual. Tendras dinero pero verás lo que es aguantar hijos fruta, tener que andar cambiando de trabajo etc. Tienes al menos la oportunidad de aguantar lo mínimo y pirarte cuando puedas.
Y cuando voy a trabajar si no puedo conseguir ni un puñetero trabajo XD
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.258
Reputación
3.602
Con 25 tienes la edad perfecta para irte a otro pais con una visa work&hollyday. De ahi to the moon.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.704
Reputación
48.026
Y cuando voy a trabajar si no puedo conseguir ni un puñetero trabajo XD
Cuando menos te lo esperes empezarás en una empresa Paco y como te acomodes estarás perdido aunque vayas cambiando de trabajo. Mentalízate de trabajar en algo técnico aunque no sea complejo y cuando tengas algo de dinero empieza a buscar fuera. Porque si no, entrarás en la rueda del remero típico.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.693
Reputación
8.689
Emigra a México(si te dejan) o EEUU con una profesión de cuello azul.
EEUU va a invertir mucha pasta en México para reindustrializarse.
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.018
Reputación
4.994
Lugar
España
-25 años
-Nini casapapis
-Virgen
-Con todo lo que conlleva ser Nini: no tener dinero, ni amigos.
-Me paso los días sin hacer nada, porque no hay nada interesante que hacer.
-Veo mi vida pasar... No sé qué narices hacer.


Lo sé, mi vida es un infierno. Y con el futuro que nos espera, aún peor.
Pide trabajo en la obra, me cae mal, despierta, muévete, sal a la calle allí está el trabajo y las chortis. Sal de casa a las 7 de la mañana y no vuelvas sin algo interesante que contar.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.384
Reputación
3.489
Lugar
Australia
¿Pero cómo voy a trabajar si no hay trabajo y el poco que hay te exigen experiencia que no tengo?
Eres deficiente? Estás inválido? Te falta un brazo? Estás medicado por problemas mentales? Directamente, eres simple?

Ve de obra en obra a pedir trabajo, ve a carpinterías, apúntate a la bolsa de trabajo de tu ciudad, ve a pedir trabajo a supermercados, a reparto de fármacos a domicilio, telepizza, glovo...etc

Si quieres trabajar estarías trabajando, no me puedo creer que Wilson, mi vecino dos casas a la derecha, lleva menos de un mes en España y esté poniendo ladrillos en una obra y tú no...

Eres vago, simple y llanamente. Espabila o te van a comer.
 

Burbujo premium

NOTRABAJO 8000
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
837
Reputación
1.060
Eres deficiente? Estás inválido? Te falta un brazo? Estás medicado por problemas mentales? Directamente, eres simple?

Ve de obra en obra a pedir trabajo, ve a carpinterías, apúntate a la bolsa de trabajo de tu ciudad, ve a pedir trabajo a supermercados, a reparto de fármacos a domicilio, telepizza, glovo...etc

Si quieres trabajar estarías trabajando, no me puedo creer que Wilson, mi vecino dos casas a la derecha, lleva menos de un mes en España y esté poniendo ladrillos en una obra y tú no...

Eres vago, simple y llanamente. Espabila o te van a comer.
Vago lo será la fresca de tu madre.


Yo me he apuntado a miles de ofertas. No hay bolsa de trabajo donde vivo. Venga miraré si hay bolsa de trabajo en la ciudad puñetero estulto.

¿No será que los pagapensiones han reventado el mercado laboral?
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.384
Reputación
3.489
Lugar
Australia
Vago lo será la fresca de tu madre.


Yo me he apuntado a miles de ofertas. No hay bolsa de trabajo donde vivo. Venga miraré si hay bolsa de trabajo en la ciudad puñetero estulto.

¿No será que los pagapensiones han reventado el mercado laboral?
Tú sigue quejándote y procrastinando.

Suerte.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Eres deficiente? Estás inválido? Te falta un brazo? Estás medicado por problemas mentales? Directamente, eres simple?

Ve de obra en obra a pedir trabajo, ve a carpinterías, apúntate a la bolsa de trabajo de tu ciudad, ve a pedir trabajo a supermercados, a reparto de fármacos a domicilio, telepizza, glovo...etc

Si quieres trabajar estarías trabajando, no me puedo creer que Wilson, mi vecino dos casas a la derecha, lleva menos de un mes en España y esté poniendo ladrillos en una obra y tú no...

Eres vago, simple y llanamente. Espabila o te van a comer.
Piden experiencia