Burbujistas, creo que vais a tener razón con Soros

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.136
Reputación
17.349
Siempre me ha parecido que la teoría de que la orco- momia Soros estuviera montando un nwo en Occidente era algo no factible por magufo; yo lo que únicamente le adjudicaba es el ser un hdp que estaba detrás de maniobras en la oscuridad para cargarse el euro e incluso la UE para así beneficiar a USA; hoy Inda, que me parece un periodista de investigación solvente, ha dicho en la radio que este muerto en vida está detrás de toda la que se ha liado a nivel mundial a cuenta de lo de George Floyd pero que también está detrás de un ataque coordinado a nivel mundial de la democracia liberal y de la sociedad occidental; lo ha calificado de "auténtico malo en la Tierra"
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
Siempre me ha parecido que la teoría de que la orco- momia Soros estuviera montando un nwo en Occidente era algo no factible por magufo; yo lo que únicamente le adjudicaba es el ser un hdp que estaba detrás de maniobras en la oscuridad para cargarse el euro e incluso la UE para así beneficiar a USA; hoy Inda, que me parece un periodista de investigación solvente, ha dicho en la radio que este muerto en vida está detrás de toda la que se ha liado a nivel mundial a cuenta de lo de George Floyd pero que también está detrás de un ataque coordinado a nivel mundial de la democracia liberal y de la sociedad occidental; lo ha calificado de "auténtico malo en la Tierra"
hombre es que esto no es una conspiración. Él mismo lo dice una y otra vez, sin ningún pudor. Échale un ojo a esta entrevista de 1995 y verás las cositas que dice:

 

Niels Bohr 2

Lonchafinista
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
107
Reputación
231
Que lo descubras hoy manda narices.

Aparcando lo magufo, hay cosas que cuando menos os deberían extrañar.

¿Qué son las reuniones secretas del Club Bildelberg y por qué no exponen abiertamente lo que tratan en ellas? Que en Occidente nadie pida explicaciones a las reuniones de sus dirigentes, jefes de Estado y de Gobierno, líderes empresariales, etc, ya saltan todas las alarmas. No tienen derecho a esas reuniones sin explicar palabra por palabra lo que han tratado. Y sin embargo ningún medio, ningún periodista, ningún político en ningún país pide explicaciones.

O todas las actividades de Soros y que se reúna con Sánchez recién nombrado presidente. ¿Alguien pide explicaciones? NO.

Aún sin ser magufos, hay que ser iluso para tragarse esto.