burbuja y burbujeros

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.767
cibex es la contracion de cibernetico e ibex35, lo utilizo desde que comenze a invertir en bolsa (ya no estoy en bolsa) :D
los ladrillos son para pegarle ladrillazos a un tal iaccoca que rodaba por el foro.
un saludo a todos, he vuelto despues de unas vacaciones en noja, tengo vacaciones hasta el dia 21 asi que estoy pensando pasarme por chiclana.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Mi nick hace referencia al (urbanísticamente desastroso) pueblo en donde vivo: Soraluze-Placencia de las Armas, en Gipuzkoa (Plaentxi para los habitantes del pueblo).
 

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
Mi nick y avatar se refieren a Miss Jane Marple, personaje creado por Agatha Christie que vive en el pueblo imaginario de Saint Mary Mead, Hampshire. Su interés en la naturaleza humana le permite reconocer comportamientos que explican lo que a primera vista son misterios insolubles, como asesinatos perfectos y burbujas inmobiliarias.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
El mío no tiene mucho misterio. :)

Hasta hace poco no sabía que yo era burbujista, ni sabía lo que eran los nuncabajistas. Rondando por internet di con esta web y vi que había unos personajes llamados "pasapiseros" cuyo nombre me hizo mucha gracia.

Mi foto es para ir mentalizando a la gente de lo que le espera (ver receta "patatas a lo pobre").
 

proto-economista

Madmaxista
Desde
31 May 2006
Mensajes
337
Reputación
5
No sabía que nick ponerme, así que añadí proto a lo que estudio por proto avispa y por los protoss del StarCraft.
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Pues el mío, eso, que dentro de no mucho Aqui no hay quién viva, aunque tal como veo el futuro de este país, debería haber elegido algo así como Mad Max, el planeta de los personajes o el día después ( que conste que creo que los efectos del artefacto nuclear bestia que tienen los rusos compuesto por bombas torio-cobalto en una explosión en España serían menos nocivos que la explosión de la que estamos hablando en este foro....)
 

Arevaco

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
544
Reputación
11
Arévaco

El mio hace referencia a la tribu celtíbera que vivia en tiempos prerromanos en la zona de Soria, Guadalajara, Zaragoza y parte de Madrid. Arévacos fueron los que resistieron victoriosamente 20 años a los romanos en la ciudad de Numancia (cerca de Soria), hasta que Escipion los masacro.