BURBUJA sensual: mujer con las berzas caídas se forra con Onlyfans. Un ejército de incels dispuestos a morir por su musa tetona

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
5.020
Reputación
8.131
Lugar
Castilla-La Mancha
Solomía Maievska tiene un don. Sus berzas tratan de emanciparse de ella, en una huida hacia adelante que sorprende al mundo:

Ver archivo adjunto 1855553

Una berza quiere vacacionar en Lisboa, la otra en Cerdeña y Solomía prefiere Madrid.

Ver archivo adjunto 1855554

Las protuberancias de esta modelo son un trastorno de lo más rentable. Miles de hombres entran en sus redes para cascarse unas gayolas de tal magnitud que podría llenarse una piscina de zumo cojonero cada mañana.

Ver archivo adjunto 1855557

Maievska disfruta deformando sus ubres como si fuesen uno de esos muñecos que fabricábanos con globos rellenos de harina en el cole. «Ahora me apetecen ovaladas, luego redondas, más tarde quiero tener dos piedras duras de Chipiona en mi zona pectoral». Y una muchedumbre, desde adolescentes hasta octogenarios, contempla la hermosa plasticidad de estos pechos con el miembro viril en carnitas diablas.

Ver archivo adjunto 1855566

En ocasiones Solomía se pone corsés que levantan sus gigantescos senos, pero esto desagrada a sus fans. No han pagado cientos de euros para ver unas berzas ordinarias. Quieren ver unas mamas haciendo puenting, sucumbiendo a la gravedad, sumiéndose en el más absoluto y desolador vacío.

Ver archivo adjunto 1855570

Como un goterón de miel que arrolla por una pared, la curiosidad por ver hasta dónde caen estas ubres llena de alegría a los Solomíers. Se levantan cada día para ver si están un centímetro más abajo. Se estima que a los 60 años estará facturado más que nunca, pues sus dos bufas le llegarán hasta los pies.

Ver archivo adjunto 1855580

Esta valiente mujer es el ejemplo perfecto de cómo opera el TESORITO. Ella comprendió que su trastorno no podía ser otra cosa que un negocio y dio un paso al frente. Solomía se sacó las mamellas para que Paquita pudiera monetizar su culamen celulítico, Lola hiciera lo propio con sus lorzas y tu futura novia con sus tetitas anecdóticas.


;)