Burbuja me pide mi localización, WTF!

Martín Marco

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
637
Reputación
988
Acabo de mirar en la parte inferior, donde pone "privacidad":

- Está activada la opción de saber mi (palabras textuales"): localización geográfica precisa. ¿Para qué quieren saber desde dónde escribo?
- También está activada la opción de acceder a mi dispositivo.

He desactivado ambas opciones, faltaría más. De hecho hace tiempo que el PC se me ralentizaba mucho al entrar en el foro y no sabía por qué... ¿Es normal esto de que, de buenas a primeras, sepan desde donde escribes y cuál es tu PC?
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Pues así en todos los sitios donde entras y aceptas las cookies al tuntún, con el móvil ni si quiera necesitan preguntar. En teoría es para conocer tus preferencias, mostrarte publicidad y por tu bien pero en realidad Internet se ha convertido en el dispositivo de vigilancia más formidable que jamás haya podido imaginar el peor de los tiranos.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Es cierto tambien me di cuenta y lo cambié
Quizás sea por si por motivos legales te tienen que identificar no tengan que pedir permiso al calbo lopez
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
Nos gusta tener controlada a la gente.

Te lo muevo al subforo geolocalización.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.044
Reputación
90.956
Lugar
Santander
Es para los pequeños casos en los que hables en contra del gobierno, es por cuestiones estadísticas no te rayes....

 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
No sé, quizás si te logueas desde google, quizá?

Evidentemente a este foro yo no le daría los datos de localización que pueden ser muy precisos (saber donde estás con 100 metros de imprecisión hasta)