Burbuja.info y Forocoches son los responsables de haber destruido a la derecha en España

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.455
Ya que han promocionado al partido VOX, lo han empujado a unas formas radicales (mientras que el fondo, lo importante, se pierde en ello) y han creado una cámara de eco (hable aquí de eso hace días). Mientras esté Abascal al frente, y no de giro a su discurso en:

- La agresividad con la que habla, abrogándose la representación de toda España. Que has sacado 2,5 millones de votos de 27 millones, chaval. Callate la boquita por dignidad. Los foreros han hecho lo mismo aquí, mostrándose agresivos día tras día con quien tiene un pensamiento algo más moderado, y los han expulsado del foro. Que pena. La respuesta a esa agresividad, la tenéis hoy. PP y VOX suman 89 escaños, excelente.
- La política de las pensiones. Te va a votar tu tía (yo desde luego, ya no) si dices de privatizar las pensiones a los jóvenes. Ya bastante puteados están. En vez de proponer bajar las pensiones (los abuelos no te van a votar igualmente, votarán al PP o a Rivera) y eliminar el déficit, pegando el patadón hacia adelante, y que nos los comamos nosotros.
- La inmi gración. Hay que evitar la xenofobia y el racismo (si, aquí y en forocoches hay xenofobia y racismo) y explicar bien el problema de la inmi gración ilegal. VOX no llega al votante medio, algo falla, y no quiero el puñetero victimismo de los medios. Ha movilizado al abstencionista crónico en masa para que vote al PSOE.
- Programa ultraliberal. Si se quiere captar el voto obrero, lo que debe hacerse es girar hacia una política más realista en impuestos. No se puede mantener Sanidad, Educación y pensiones (estas 3 sobre todo) con la bajada brutal de impuestos que plantea VOX a las clases más altas. Una cierta protección laboral al obrero es necesaria, aunque yo estoy de acuerdo en bajar impuestos, VOX la ha cagado completamente aquí. La sociedad estado-unidense está mucho peor que la española, el obrero no va apoyar eso.
- Parece un topo del PSOE. ¿Qué es eso de atacar a Casado de esa manera tan rastrera en la comparecencia? ¿Qué es eso de despreciar continuamente a los posibles aliados que podría tener VOX?


Esas son mis reflexiones. Si queréis las tomáis y si no, las dejáis. Toca hacer autocrítica, por que si las expectivas eran 120 escaños, esto me parece un desastre.

Me jugué con un forero que abandonaría el foro de por vida si VOX+PP sacaban absoluta. Si acertaba, lo abandonaba él. Te toca cumplir tu palabra, chaval.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.744
Reputación
65.384
Un poquito de por favor. Que haya entrado una masa de voximanos a Burbuja, en cosa de los dos últimos meses, ya es casualidad, para saturarlo con sus mensajes triunfalistas, no implica que Burbuja fuera un foro de ProArios como ForoCoches. Echar la culpa a este Foro, me parece injusto.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
A ver, vamos a ser serios. VOX ha pasado de no existir a tener 25 parlamentarios y sus minutitos diarios en el telediario, que no es poca cosa.

No se podía luchar contra la maquinaria propagandística del PSOE-PODEMOS.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.455
A ver, vamos a ser serios. VOX ha pasado de no existir a tener 25 parlamentarios y sus minutitos diarios en el telediario, que no es poca cosa.

No se podía luchar contra la maquinaria propagandística del PSOE-PODEMOS.
Claro, y mientras no de un giro a su mensaje como hizo Aznar, no gobernará en la fruta vida. Eso no significa dejar de defender en lo que uno cree, eso es muy distinto a lo que digo.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
Claro, y mientras no de un giro a su mensaje como hizo Aznar, no gobernará en la fruta vida. Eso no significa dejar de defender en lo que uno cree, eso es muy distinto a lo que digo.
Yo defiendo la teoría de que todo está en la propaganda, así que ahora que saldremos en los telediarios podremos ir aumentando si el partido es firme y no se llena de parásitos.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.455
Te cuento otra.

2,5 millones de votos solo de Internet.

Y ahora ya tienen acceso al Congreso y a la tele.

No te asustes, progre. ;)
Ahora sigue el me gusta la fruta este con la misma cantinela. Ha destruido a la derecha, a la que yo voté en el 2016 , y sigue con sus mismas insensateces.

QUE LAS insensateces QUE DECÍS AQUÍ LA MAYORÍA QUE SON COMO TÚ NO TIENEN ECO FUERA DE ESTE FORO, 24 MILLONES HAN DICHO NO A VOX, 2,4 MILLONES HAN DICHO SI A VOX, Y HABÉIS LOGRADO UN TRASVASE BRUTAL DE CIUDADANOS AL PSOE.
 

pignorado

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
1.442
Reputación
2.480
Algunos hacéis unas lecturas de los resultado que yo qué sé...

Hay dos opciones.

PSOE tiene que gobernar con :

Opción A)

ETA
Pablemos
PNV
El partido de Terra Lliure
El partido de Cocomocho
Restos...

Opción B)

Ciudadanos.

Sólo veo ventajas a medio plazo para la derecha.