Burbuja.info me está dando views

LoBellver

Madmaxista
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
148
Reputación
228
El tráfico a mi último videoclip:

burbulla1.jpg

Y aquí el videoclip:



¿Váis a dejar que Facebook os gane? ¡DADME VIEWS!

Clíckese!

Visualícese!

A pelo!

Me nutre.
 
Actuaciones en vivo.

Si sabes hacer algo, lo que shishi sea, en vivo, hazlo. Da igual si es tocar sampleados en tu organillo, monologos de humor, canciones a la guitarra a demanda del público o break dance, da igual.

Aprende a hacer algo bien, a un nivel profesional y después patéate toooooooodos los garitos de tu ciudad, TO-DOS. Y habla con María Santísima. Si es Madrid te llevará un rato. Ofrece tus servicios al dueño del bar. "los viernes, pide tu canción a nuestro guitarrista".(o lo que shishi sepas hacer).

Dile al del bar que vas cinco semanas por la fruta cara (o que te invite a un par de cañas), y que después de la quinta habláis. Si nota que viene más gente y se dejan pasta en tragos será sencillo llegar a un acuerdo. Que te sacas 10 euros por actuación? pues 10 puñeteros euros a la buchaca por una noche. Es más de lo que vas a sacar de Google en todo el año.

Encima cogerás tablas, te verá gente, te conocerán en otros sitios... Si eres bueno no te extrañe que termines llenando toda la semana, cada día en un bar distinto.

El asunto es meter el morro en el mundillo. Otro día te explico otras cosas que puedes hacer, porque youtube puede ser útil para darte a conocer, pero te va a dar cero euros.





Un consejo: empieza por la otra punta de tu ciudad. Así si la cagas (al principio es lo habitual) no tendrás a todo tu barrio desgüebándose del tío que hace brake dance y se dislocó un hombro en directo.
 
Tu video es muy bueno pero no es comercial, no tiene el gancho de la simplicidad y la repetición que es lo que conecta con la gente.

Haz música para estúpidos, es el único target real.

Se agradece mucho tu comentario. Me alegra que te haya gustado. De hecho, preferiría ser un "artista de culto" que escuchen 4 pero que consideren que lo que hago es bueno a ser un vendido haciendo cosa pero que lo escuche medio planeta.

Actuaciones en vivo.

No sé tocar ningún instrumento bien, ni tengo contactos ni mi intención es hacer de músico. Lo que sí me gustaría es que mi música me diera como para pagar la mezcla y el máster y a los músicos que a veces contrato.

Soy consciente de que no voy a llegar a ningún sitio con mi música.


me gusta la fruta meparto:meparto:meparto:
 
Última edición:
¿Para cuando un Lo Bellver antiestéticaturing Rajulín?
 
Volver