Burbuja.info está moribundo; yo me bajo

Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
solo eres una victima si no eres culpable de lo que te pasa, y si te preocuparan tanto las "victimas" futuras, que las va a haber porque no hay un solo pais que pueda convivir con el islam sin ser el 99.9 por ciento islamico, estarias echandole 20 hitlers siempre al coche, luego deduzco que te importan una fruta hez. Y como sabemos que os importan una fruta hez, cuando te toque, que te tocará, pensamos reirnos mucho, y no sera falta de empatia puesto que tu no eres una victima, tu, y la mayoria, va a tener EXACTAMENTE lo que se merece

y no tiene nada que ver con la polica, es simplemente ser consecuente: como muchos pensamos que no tiene solucion, vamos a ver como arde todo mientras nos reimos de los culpables cuando el karma les pase por encima
¿En qué clínica te realizaron la lobotomía? Son buenos; quiero darles 5 estrellas en google.

¿Qué población musulmana hay en Francia? Mucho mayor que en España.

¿Cuántos asesinatos a manos de población musulmana hay en Francia? Muchos más que en España.

¿Cuántos suicidios hay en Francia? Muchos más que asesinatos a cargo de fieles a la religión del amor.

Tienes muchas más probabilidades de que te toque padecer un suicidio a que te "lleve al hospital" un de la religión del amor, aunque vivas en Francia.

El foro está lleno de hilos hablando sobre la inmi gración musulmana; sobre el suicidio no se abre casi ninguno, a pesar de que es un asunto mucho más importante porque afecta a mucha más gente y porque todo apunta a que si no se pone remedio las cifras seguirán aumentando durante décadas al menos.

¿Por qué en este foro se habla decenas de veces más de un asunto menor -comparativamente- como la delincuencia de pagapensiones fieles a la religión del amor? Por la misma razón por la que en otros medios hablan decenas de veces más sobre asesinatos de mujeres en casa que sobre el suicidio o la delincuencia a cargo de pagapensiones fieles a la religión del amor: por ideología política.

Solo es sumar 2+2; no es tan difícil.
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.629
Reputación
11.542
es curioso que cuando mas acceso a internet hay

es cuando menos vidas estan teniendo los foros y los sitios de participacion

antes la teoria era clara:

"estan todos en FACEBOOK"

pero es que FACEBOOK tambien esta hecho hezs en cifras absolutas

ES OFICIAL QUE SON LA MITAD APROX CUENTAS FAKE DEL SUCKERBERG

Meneame hecho hezs
todo noticias de agencia, publicidad, cuchipandi
si os fijais tratan de promocionar los "articulos" para los escritores frustrados les llenen de contenido eso gratis
RESULTADO: FRACASO
contenido que no interesa mas que otros aspirantes a escritores
es decir 20 personas y se acaban leyendo entre ellos solos

la gente entra a dar clicks
leer cosas clickbait
pelearse con temas polemicos
TODO DESDE EL MOVIL Y FUERA...


BLOGS: MUERTOS


luegoo.......
¿que cachopo pasa?


MI TEORIA: TODO ESTA LLEnO DE MICRO COMUNICACIONES. MICRO PARIDAS

varias microparidas tuit
varios likes y micro paridas en Instagrm o Twitter
varios likes y micro paridas en FB
varios likes y micro paridas en Forocoches
varios likes y micro paridas en commens YTB
varios likes y micro paridas en Foronoseque
varios likes y micro paridas en Facebook
varios likes y micro paridas en guasap y telegram

..............................................

y todo eso parece que ha sustido a lo anterior

todo son reacciones a cosas
no comentarios, articulos
Las redes sociales causan NEUROEROSION

Es una cuestion bioquimica de exceso de neurotransmisores a lo cual el cerebro reacciona disminuyendo sus receptores para tratar de equilibrar. El resultado es:

Busqueda insaciable de satisfaccion inmediata
Impaciencia cognitiva
Imposibilidad de disfrute vital





Ne
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Cómo puedes comparar quitarte la vida voluntariamente a que te asesinen? Eso es demagogia.
También podemos hablar de los millones de vidas perdidas por la inactividad física, o las drojas, o la contaminación y como a diario amanecen los coches en algunos barrios con un polvo naranja mientras en ambulatorio atiende como puede a los vecinos intoxicados, como pasaba en mi barrio, mientras el cáncer y las malformaciones y abortos eran negados por los políticos..
Estamos hablando de asesinatos, de vivir con miedo, de que el sistema sólo apoya a la delincuencia..
Está semana quisieron secuestrar a una chica poniéndole un saco en la cabeza, calle céntrica por la que he pasado miles de veces, violaron a una mujer un tío depredador sensual que el sistema y sus leyes de hez dijo que valía para vivir entre los demás, en otro sitio transitado por mí, en mi ciudad aún buscan a unos supuestos satanistas que asesinaron a un bebé nada más nacer.. Y el sistema que conforman los partidos en este país crean unas leyes de hez donde el que la hace, no la paga. Y ahora además de tener nuestra basura, tenemos la que nos quieren colar. Te parece normal que haya excombatientes del daesh que han entrado como si nada?
Estás en EEUU, y yo te pregunto, si Ted Bundy llega a ser español, crees que habría habido justicia?
A mí me da miedo el tema. Demasiado cambio en poco tiempo.
Temas preocupantes, miles, que tu seguridad dependa de la inanición de los que desgobiernan y que te acuchillen en cualquier esquina con casi cero consecuencias, para mí es la primera, no lo digo yo, lo dice la supervivencia.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.693
Reputación
67.413
¿En qué clínica te realizaron la lobotomía? Son buenos; quiero darles 5 estrellas en google.

¿Qué población musulmana hay en Francia? Mucho mayor que en España.

¿Cuántos asesinatos a manos de población musulmana hay en Francia? Muchos más que en España.

¿Cuántos suicidios hay en Francia? Muchos más que asesinatos a cargo de fieles a la religión del amor.

Tienes muchas más probabilidades de que te toque padecer un suicidio a que te "lleve al hospital" un de la religión del amor, aunque vivas en Francia.

El foro está lleno de hilos hablando sobre la inmi gración musulmana; sobre el suicidio no se abre casi ninguno, a pesar de que es un asunto mucho más importante porque afecta a mucha más gente y porque todo apunta a que si no se pone remedio las cifras seguirán aumentando durante décadas al menos.

¿Por qué en este foro se habla decenas de veces más de un asunto menor -comparativamente- como la delincuencia de pagapensiones fieles a la religión del amor? Por la misma razón por la que en otros medios hablan decenas de veces más sobre asesinatos de mujeres en casa que sobre el suicidio o la delincuencia a cargo de pagapensiones fieles a la religión del amor: por ideología política.

Solo es sumar 2+2; no es tan difícil.
te lo aclaro un poco mas que ya veo que eres orate: cualquiera puede tener un problema en la calle, pero los que no son suicidas no piensan mucho ni les preocupa mucho lo otro. Ahi tienes la explicacion simple de por que en el foro se habla de una cosa y no de la otra

no obstante si te da por emular a superman tb lo vamos a celebrar, el honk no para nunca y este es un foro de celebraciones, mas que forobodas incluso :p

ya estas tardando en morirte, buddy
 
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
Cómo puedes comparar quitarte la vida voluntariamente a que te asesinen? Eso es demagogia.
También podemos hablar de los millones de vidas perdidas por la inactividad física, o las drojas, o la contaminación y como a diario amanecen los coches en algunos barrios con un polvo naranja mientras en ambulatorio atiende como puede a los vecinos intoxicados, como pasaba en mi barrio, mientras el cáncer y las malformaciones y abortos eran negados por los políticos..
Estamos hablando de asesinatos, de vivir con miedo, de que el sistema sólo apoya a la delincuencia..
Está semana quisieron secuestrar a una chica poniéndole un saco en la cabeza, calle céntrica por la que he pasado miles de veces, violaron a una mujer un tío depredador sensual que el sistema y sus leyes de hez dijo que valía para vivir entre los demás, en otro sitio transitado por mí, en mi ciudad aún buscan a unos supuestos satanistas que asesinaron a un bebé nada más nacer.. Y el sistema que conforman los partidos en este país crean unas leyes de hez donde el que la hace, no la paga. Y ahora además de tener nuestra basura, tenemos la que nos quieren colar. Te parece normal que haya excombatientes del daesh que han entrado como si nada?
Estás en EEUU, y yo te pregunto, si Ted Bundy llega a ser español, crees que habría habido justicia?
A mí me da miedo el tema. Demasiado cambio en poco tiempo.
Temas preocupantes, miles, que tu seguridad dependa de la inanición de los que desgobiernan y que te acuchillen en cualquier esquina con casi cero consecuencias, para mí es la primera, no lo digo yo, lo dice la supervivencia.
Te voy a responder a tu tocho porque me gusta tu avatar, aunque desconozcas en quién se ha inspirado; sino ni lo habría leído tras ese primer párrafo tan absurdo.

Dejemos una cosa clara antes de proseguir: me preocupa la violencia en todas sus formas, y ello incluye los robos y ataques de todo tipo protagonizados por pagapensiones ilegales. Es por ello que me opongo a que gente con graves antecedentes penales y alta probabilidad de volver a delinquir -ponle más de un 5%- pasee por la calle. No hago diferencia entre los que han nacido aquí o los que vienen de fuera; lo que vosotros queréis para los pagapensiones fieles a la religión del amor, yo lo quiero para todos, fieles a la religión del amor o no, blancos o personas de color, ricos o pobres. La realidad es que eso no se hace y la gente sale de la guandoca cuando termina su pena -o antes con la condiconal- y un porcentaje significativo de ellos vuelve a delinquir.

Ahora que ya he puesto las cartas sobre la mesa, me toca atacar tu primer argumento: no, no soy demagogo; tú lo eres -o ignorante. Quizás solo sea ignorancia lo tuyo; no te he calado en términos de ideología política todavía. Cuando dices que el suicidio es un acto voluntario, estás obviando todo el impacto que agentes sociales tienen en el fallecimiento del suicida. ¿Crees que la gente se suicida por gusto? ¿Están todos ellos locos? Un 41% de las muertes de personas entre 15 y 39 años, en 2017 en España, fueron por suicidio. A poco que tengas un mínimo de cerebro y empatía, sabrás que las historias de la mayoría de los suicidas incluyen algún tipo de violencia ejercida sobre ellos por su entorno. ¿Esa violencia no ha de ser atendida? ¿Merece mayor prioridad la violencia ejercida por los pagapensiones o los hombres sobre las mujeres que la violencia -sin color ni sesso- que se ejerce sobre algunas personas hasta convertirlas en gente que decide que quitarse la vida es lo mejor que pueden hacer para escapar a las consecuencias de esa violencia? ¿Cuántas mujeres de entre 15 y 39 años han muerto por violencia doméstica en 2017? ¿Cuánta gente de entre 15 y 39 años ha muerto a causa de palizas propinadas por pagapensiones en 2017? Os veo a todos hablando sobre estas dos últimas cuestiones, la primera en los medios y la segunda en el foro, pero sobre suicidio causado por la violencia sufrida por parte de otros, accidentes de tráfico provocados por consumo de alcohol del que venía de frente o túmores no descubiertos a tiempo por culpa de un sistema sanitario deficiente no habla nadie; las cifras se silencian.

Vivir con miedo, dices. ¿Crees que el suicida promedio no ha vivido durante años con algo mucho peor que tener miedo a que te den una paliza o te violen al salir a la calle?

Si lo comprendes, bien por ti; sino, me la rezuma: no voy a continuar una discusión si el nivel es ése. Como no lo hago con el que viene ahora:

te lo aclaro un poco mas que ya veo que eres orate: cualquiera puede tener un problema en la calle, pero los que no son suicidas no piensan mucho ni les preocupa mucho lo otro. Ahi tienes la explicacion simple de por que en el foro se habla de una cosa y no de la otra

no obstante si te da por emular a superman tb lo vamos a celebrar, el honk no para nunca y este es un foro de celebraciones, mas que forobodas incluso :p

ya estas tardando en morirte, buddy
Vete a comer platanos a Maynard y compañía, buddy; seguro que ya has escuchado antiestéticar Inoculum unas veinte veces. puñetero borrego... fijo que te has comprado la edición especial de 85€; ¡se están riendo de ti, simple!

Yo sólo posteo para decir que me gusta mucho amar con niñas de 11 años en Nigeria porque tiene la edad de consentimiento más baja a nivel mundial, pero es verdad que el foro es un poco caca y que sólo merece la pena entrar a insultar a saco.
Eres uno de los pocos trolls entretenidos del foro, Randy; disfruto viendo cómo los flanders conservadores exponen su doble moral escandalizándose con tus mensajes.

Esta cuenta te va a durar todavía menos.