BURBUJA.INFO en el SIMA

legion47

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
2.228
Reputación
1.828
querido líder, sigo (y leo) tanto a Echavarren como a Jose Luis Bartolome, y aunque se encuentran dentro del sector son bastante burbujeros. Yo creo que vais a dar puntos de vista distintos, pero en la misma dirección.
 

Vic Cabezasonajero

Madmaxista
Desde
5 Jun 2010
Mensajes
3.318
Reputación
2.677
Ehhhh, y que se lleve por favor una camiseta con nuestro emblema grabado, el tragatochos por supuesto. CAMISETAS DEL TRAGATOCHOS YA!!!!!!!!!!!!
jorobar, leyendo tu comentario he pensado lo jrande que pudiera haber sido organizar una quedada de burbujistas en el SIMA, todos con camisetas de tragatochos. Me habría apuntado sin pensarlo.

:tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:
 

coilbox

Madmaxista
Desde
22 May 2010
Mensajes
182
Reputación
163
Hay que pensar desde su perspectiva, de posibles compradores de pisos que van a buscar una buena oferta. Una vision madmaxista les asustará y se irán.

Lo más acertado diría que es darles una bofetada de realidad, poner los datos sobre la mesa como en el enlace de arriba.

El que tenga 2 neuronas entenderá el mensaje, el que no las tenga que se aguante y compre :tragatochos:
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Tanto " Ejperto " para al final terminar cargandose a un sector como es el de la construccion. Si vos quereis reir un rato, con la opiniones de los " Ejpertos " . Tambien tienen un curso de correspondencia de dos horas de duracion, que una vez cursado obtendreis el titulin de " Ejperto " .............. :D

ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE EXPERTOS INMOBILIARIOS
 
Última edición: