Burbuja.info, en el radar de Fundación Secretariado etniano desde 2013 (pruebas)

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.982
Su identidad étnica tiene como núcleos la falta de respeto al prójimo, el robo y el engaño.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.639
Reputación
41.589
Todo lo malo que habláis de los etnianos puede ser verdad aunque no está bien generalizar, pero son así por culpa del racismo, si no existiera el racismo no serían así. Por lo tanto lo primero es eliminar el racismo contra ellos y así se arreglarán esos problemas que decís de vagancia, suciedad, delincuencia, etc. Ellos se ven abocados a eso por vuestro racismo. Primero arreglar el racismo. Y para ello se necesitan medios económicos que son todas esas ayudas y subvenciones que tanto criticáis. Está claro que ante la gran magnitud del racismo anti-etniano estas ayudas no son suficientes, por lo tanto es necesario su incremento económico. Si os negáis no se puede resolver el problema. Así que allá vosotros o:)
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que eliminar el racismo es compatible con tomar otras medidas accesorias para ir integrándolos. Por ejemplo: exigirles que conduzcan vehículos solamente si tienen el permiso de conducción y el seguro obligatorio en regla. Ya sé que obligarles a cosas como estas te pueda paracer totalmente desproporcionado, pero yo no lo veo de más (te lo digo sinceramente). Y encima creo que son medidas que nos benefician a todos.

PD: payo es un sinónimo de simple. En una estafa el payo es la persona a la que se engaña. (mira el diccionario de la R.A.E. ó leete el Quijote). No me parece apropiado llamar "payo" a nadie, puesto que es un término despectivo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.099
Reputación
134.999
No me parece apropiado llamar "payo" a nadie, puesto que es un término despectivo.
Es por ECONOMÍA DEL LENGUAJE.

Inventa una palabra CORTA para referirse a los no etnianos y la usaremos encantados.
No vale decir "blanco" porque no es exactamente el opuesto a etniano.
No hay ninguna palabra que nos defina como no etnianos.

Por ejemplo podría fomentarse la palabra "nogi" para los no-etnianos. No se...

"Payo" es peyorativo O NO dependiendo del contexto, lo mismo que "etniano" puede ser un insulto o simple información.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Esas no son citas mías. No soy yo quien se refiere a ellos con ciertas coletillas como " de hez" ni pido su exterminio.
Aunque si esos jetas son capaces de denunciar a un medio por mencionar la etnia de un delincuente es para hacérselo mirar.
Bien que mencionan la etnia cuando son víctimas.
Si no quieren ser mencionados que no den motivos para ello.

---------- Post added 04-ene-2018 at 01:06 ----------

Es decir, en su informe de todo un año tienen 202 casos de " discriminación" y tienen que incluir simples menciones en los medios ¿ es eso?
Solo en mi barrio recopilamos al año más de 202 incidentes\ problemas causados por etnianos y eso que ellos son " minoría"( pero cunden mucho)

Tampoco dice nada su ONG de lo que escriben etnianos contra payos en las redes ¿ verdad? Vaya, y eso no hay dónde recopilarlo ni denunciarlo.

---------- Post added 04-ene-2018 at 01:13 ----------



¿Por qué me señalas a mí?
A ver de quién son esas citas y si no hay más gente que critica a la etnia en este foro.
Eso te pasa por ser un con poca gracia y vivir en una barriada putrefacta
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.173
Lugar
Far Southeast
Son gente limpia, honrada, laboriosa, no-violenta, cumplidora de la ley, buenos vecinos, respetuosa y sobre todo con una higiene personal impecable.

:D
No se te olvide decir que siempre se esfuerzan mucho en comportarse bien en los hospitales, respetar a los médicos y demás usuarios, y no causar ningún alboroto.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.173
Lugar
Far Southeast
Todo lo malo que habláis de los etnianos puede ser verdad aunque no está bien generalizar, pero son así por culpa del racismo, si no existiera el racismo no serían así. Por lo tanto lo primero es eliminar el racismo contra ellos y así se arreglarán esos problemas que decís de vagancia, suciedad, delincuencia, etc. Ellos se ven abocados a eso por vuestro racismo. Primero arreglar el racismo. Y para ello se necesitan medios económicos que son todas esas ayudas y subvenciones que tanto criticáis. Está claro que ante la gran magnitud del racismo anti-etniano estas ayudas no son suficientes, por lo tanto es necesario su incremento económico. Si os negáis no se puede resolver el problema. Así que allá vosotros o:)
Racismo...

Si me dieran 5 lauros por cada vez que un etniano me ha dicho eso de “me siento amigablemente en el WC mientras pienso en toa tu raza”, me daba para comprarme un coche. Pero eso no es racismo, son invectivas sanas y tal.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.099
Reputación
134.999
Eso te pasa por ser un con poca gracia y vivir en una barriada putrefacta
Ten cuidado, que te puede ocurrir a ti. Un día vives en una zona normal y al siguiente tienes una plaga. Son muchos, se esparcen por todas partes.
 

SPAINHERO

Madmaxista
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
1.359
Reputación
1.724
Jaaaaai que soy tano jaaaaiiii que soy marrano, jaaaaiiii que me pica el ano jaaaii
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
Nada nada no pasa nada.....

Que no se puede expresar la opinion libremmente si uno habla de una categorias sociales protegidas tambien conocida como "seres de luz".

Que curiosamente son todos menos paco el remero.... Casado con charo bigotuda.... Vecino de Mohamed y Mamamadu... Cuyos hijos van al cole con los Montoya... Y los wilson pacheco...

Paco el remero es sexista, machista, racista, homofobo....
Pero desde el remo le paga la fiesta a estos.

Esto es increible qie un secretariado enmierde a la gente por expresar su opinion y lo haga subvencionado. El que se sienta ofendido que demande y punto.

Deberiamos crear el secrerariado del Paco???
 
Última edición: