Burbuja.info CUEVA DE RACISTAS Y fruta gente PRESCINDIBLE

Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.725
Reputación
14.544
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-dispara-a-mineros-huelga-18-muertos-15.html

En esta noticia en la que se muestra la ejecución de decenas de personas, la fruta gente nancy que ha infectado el foro, se mofa y se ríe de los neցros, pues sus cerebros infectos de racistas católicos no dan para más.

Sr. querido líder y sres. moderadores, estando cansado de soportar compartir foro con semejante gente, exijo el baneo perpetuo de determinados foreros, QUE NO HACE FALTA MENCIONAR.

Y como se perfectamente que no soy nadie para "exigir" nada, en el caso de que la moderación estime oportuno hacer caso omiso a mi anterior propuesta, solicito el borrado de todos mis mensajes y de mi perfil de usuario porque NO QUIERO TENER NADA QUE VER NI CON BURBUJA.INFO, NI CON NETKNOW, S.L. NI CON EL "SEÑOR" CARLOS LOPEZ.

Pásese usted sr. querido líder si quiere mis peticiones por el ojo ciego, QUE YO HARÉ LO PROPIO CON USTED.
 
Última edición:
Yo no digo na, pero sudáfrica desde que desapareció el apartheid, da más ardor de estomago aún.
 
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-dispara-a-mineros-huelga-18-muertos-15.html

En esta noticia en la que se muestra la ejecución de decenas de personas, la fruta gente nancy que ha infectado el foro, se mofa y se ríe de los neցros, pues sus cerebros infectos de racistas católicos no dan para más.

Sr. querido líder y sres. moderadores, estando cansado de soportar compartir foro con semejante gente, exijo el baneo perpetuo de determinados foreros, QUE NO HACE FALTA MENCIONAR.

Y como se perfectamente que no soy nadie para "exigir" nada, en el caso de que la moderación estime oportuno hacer caso omiso a mi anterior propuesta, solicito el borrado de todos mis mensajes y de mi perfil de usuario porque NO QUIERO TENER NADA QUE VER NI CON BURBUJA.INFO, NI CON NETKNOW, S.L. NI CON EL "SEÑOR" CARLOS LOPEZ.

Pásese usted sr. querido líder si quiere mis peticiones por el ojo ciego, QUE YO HARÉ LO PROPIO CON USTED.

Dibujo_4733.jpg
 
Les haces un favor llamándoles nazis. Para ellos un nancy es un ser al que admirar desde la alcantarilla en la que están metidos. Gente que nunca hará nada y nunca será nada, salvo pagar un ADSL y teclear.
 
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-dispara-a-mineros-huelga-18-muertos-15.html

En esta noticia en la que se muestra la ejecución de decenas de personas, la fruta gente nancy que ha infectado el foro, se mofa y se ríe de los neցros, pues sus cerebros infectos de racistas católicos no dan para más.

Sr. querido líder y sres. moderadores, estando cansado de soportar compartir foro con semejante gente, exijo el baneo perpetuo de determinados foreros, QUE NO HACE FALTA MENCIONAR.

Y como se perfectamente que no soy nadie para "exigir" nada, en el caso de que la moderación estime oportuno hacer caso omiso a mi anterior propuesta, solicito el borrado de todos mis mensajes y de mi perfil de usuario porque NO QUIERO TENER NADA QUE VER NI CON BURBUJA.INFO, NI CON NETKNOW, S.L. NI CON EL "SEÑOR" CARLOS LOPEZ.

Pásese usted sr. querido líder si quiere mis peticiones por el ojo ciego, QUE YO HARÉ LO PROPIO CON USTED.

Dibujo_4733.jpg
 
¿OSEA QUE gente PRESCINDIBLE?

Ya me imagino tu forma de prescindir de ellos. NO ME LA CUENTES!

PD: Y el tío habla de racismo. TOCATE LOS narices!!!
 
Pasapi, digo yo que te habrás fijado en que la mayoría de los policías que disparan SON neցroS.

Qué narices dices de racismo???
 
Yo es que me escojono con toda esta peña.

Cada pocas semanas un hindijnado havre un ilo porque en el foro hay otros foreros que no coinciden con sus ideas.

Curiosamente, el que amenaza con irse, siempre es alguien supuestamente de "izquierdas" que exije que se eche a alguien de "ultraderecha"

Todavía no he visto ningún hilo de un indignado ultraderechista diciendo que o echan a la gente marxista o se va del foro.

Me imagimo a estos filonazis escojonandose de los exquisitos, pusilánimes, mojigatos e intolerantes izquierdistas cada vez que abren un hilo de estos. Como ahora.

En vez de argumentarles, me enfado y me voy del foro. A veces da la impresión de que realmente no se tienen argumentos, cuando serían mas fáciles de rebatir sus chorradas filonazis que engañar a un niño de cuatro años.
 
...pero en el FONDO tiene razón.

Eso es muy discutible.

Para empezar está comparando la sociedad en Sudafrica con lo que tenemos aquí, y eso es un craso error.

Allí una vida humana vale lo mismo que un peo en un tornado, los mineros que están en huelga van armados con machetes que no dudan en utilizar, hace poco se cargaron a machetazos a un policía, y es muy posible que esto haya sido una venganza por aquello, aparte de un curarse en salud porque se veían venir a los huelguistas con los machetes.
 
Yo lo entiendo...


El repruebo racial, es un tema muy basico que lo distorsiona todo

Es una especie de "agente deformador" de los debates

es como meter barro en un ciertas maquinarias o engranajes y esperar que funcionen finos.

Lo mismo aguanta, pero empieza a chirrirar, a jorobarse las piezas, a explotar otras....
 
Pasapi, digo yo que te habrás fijado en que la mayoría de los policías que disparan SON neցroS.

Qué narices dices de racismo???

y que el gobierno de ese país, esta menejada por una etnia de raza negra, que tiene lazos con el sionismo.
 
Volver