Burbuja es un foro que lleva prediciendo el MADMAX desde su creación

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.283
Reputación
47.388
Sufro al ser consciente del timorégimen. Sufro al saber que vivo en un manicomio donde la población obedece a charos por radiofrecuencia: cubranse el rostro, financien más deuda, ceda su autonomía humana, críe cuervos, guarde silencio, endiose a la bigotuda...

Al menos me tranquiliza verlas venir mientras la masa participa en la farsa. El guano me salpicará, pero estaré preparado con bolas de cojinete. La anticipación se la debo a los burbujistas. La reacción... ni se le espera. Esto no deja de ser una sopa de ideas. Gracias de todas formas.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Totalmente falso. Pero cuando eres virgen tan mayor, sin trabajo o ganando hez y un enfermo mental, necesitas chillar mentiras y que cuatro tarados te las aplaudan.

Burbuja lleva vaticinando el MadMax PARA MAÑANA desde hace doce años y desde entonces lleváis haciendo el ridículo.

Y como no ocurra en octubre las risas van a sonar en la India porque entonces va a ser otro mes seguro, de este año no pasa. Os queda un mes de acojone máximo a las doscientas ratas ridículas.

Y por eso has abierto este hilo y se abren hilos con OCTUBRE en el título sin parar. Porque estáis hiperextremadamente acojonados.
Algún día llegará... tiempo al tiempo.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.297
Reputación
161.957
Lugar
Aqui
En el foro hay dos posiciones.

Una honesta a calzón quitado, diciendo que estamos en mitad de mucha hez, que fue anunciada y que es la consecuencia de la bacanal de sangre y descontrol de las elites.

En la otra posición esta en lo de SIEMPRE, la de unos foreros que sin argumentos siguen vendiendo que aquí no pasa nada, que somos unos agua fiestas y que pronto volverán a descorchar las botellas de champan.

Salgan, miren y observen....cual de las dos posiciones es mas creíble?
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.750
Reputación
140.947
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
La economia siempre ha tenido sus subidas y sus bajadas, en especial por culpa del sistema capitalista que se nutre de crisis cíclicas para seguir con vida.
Que las cosas vayan mal no es por culpa de una conspiración global.
Es el socialismo el que crea las crisis cíclicas. Planificar centralmente el mercado de crédito mediante el Banco Central no es capitalismo, ni libre mercado, si no todo lo contrario.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.581
Reputación
65.256
Organizarnos para que? Esto hay que dejarlo caer solo, no hace falta hacer nada. Los jovenes lo tienen claro, estan dejando que caiga y bien hecho que hacen.
Los madmaxistas dirán que pa contratar a Mel Gibson, a la hora de defendernos de los crestudos, o pa que entre en la Cúpula del Trueno. Algo que, dicho sea de paso, vienen repitiendo dende hace una década, como el autor del hilo. :D